Ayuda sobre Montaje.

Manuel-

Hola

Hoy me llegaron las piezas de pccomponentes y antes de montar estoy mirando un poco las cosas y veo que la caja Cooler Master Dominator CM-690 II Lite tiene un cable rojo Serial ATA que será para conectar un eSATA pero en la placa Asus P8P67 no encuentro donde conectarla. Alguien sabe si es posible? También la caja viene el Audio con AC`97 y HD AUDIO cual seria la que tengo que conectar? Lo boy a conectar directamente a la tarjeta de Audio Asus Xonar DG 5.1. Tambien veo que el LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM viene sin cable de Audio, o no hará falta? Os agradecería muchísimo por vuestra ayuda….

Saludos,
Manuel

Chev_Chelios

aver:
1-supongo que el cable rojo sera un simple alargador de sata de algun puerto que tendra alante/atras
2-evidentemente si quieres conectar los cascos en la caja conectas el hd audio
3-y hace tiempo (creo) que no se necesita el dichoso cable de audio grabadora-placa.

1
Manuel-

Si, pero no encuentro donde conectar este cable ala placa.

1 respuesta
Chev_Chelios

#3 wat? estas insinuando que tu placa no tiene NI UN puerto sata?

si es esta son los que estan abajo a la izquierda

mira aqui se ven de frente http://www.ocaholic.ch/xoops/html/modules/xcgal/albums/userpics/p8p67deluxe/normal_IMG_2418.JPG

Manuel-

a la izquierda se conecta todo el panel frontal pero no veo nada que ponga algo de Seria ATA.

1 respuesta
Chev_Chelios

#5 http://it-chuiko.com/uploads/posts/2010-12/1291403182101274095.jpeg

el panel frontal se conecta a la izquierda del todo si pero los discos/grabadoras por sata van aqui CREO que en los azules oscuros

1 respuesta
Manuel-

si, pero el cable que tengo que conectar es el cable para conectar en el frontal del pc un disco externo de serial ATA ( eSATA) de estoy rapidos y el problema es que en la placa no se donde conectarlo no encuentro ninguna entrada .

Manuel-

haber si me esplico, es un cable que esta en la caja y hay que conectarlo en la placa pero no va donde se conecta los discos duros

Manuel-

en esas entradas van los discos duros sata 2 y 3 pero el cable que te comento es para un eSATA que se podra conectar desde fuera de la caja.

Manuel-

Joder, creo que tienes razón voy a móntalo y ya te contare y gracias.

Manuel-

Bueno, tengo otra duda. El disco duro de 1TB Western Digital N° WD1002FAEX es de Sata3 64MB Cache y tal en la informacion de pccomponentes pone interfaz SATA 6 Gb/s que lo deveria conectar en el conector Sata 6GB/s en la placa pero al mirar en el disco duro en la pegatina me pone ( Jumpered pins 3-4 enabls PUIS. Pins 5-6 limits PHY to 3Gbps ) que significa esto? Que es un disco duro sata 2?

saludos

1 respuesta
angelorz

#11 una pequeña puntualización sobre tus posts: para evitar que venga un mod y te meta un punish por postear repetidas veces (flooding), edita y de esa manera te queda todo en el mismo :).

Respecto a tu duda: Ese jumper limita el disco duro a una transferencia máxima de 3Gbps. Lo traen por si tu placa soporta sólamente SATA2.

Si el HD es SATA3 ponlo en un conector SATA3 (en tu placa creo que son los azules oscuros) fijándote en que no tienes el jumper conectado en los pins 5 y 6. Es una fichita pequeña que se conecta para hacer un puente entre los dos pines, limitando el disco duro a otra velocidad de transferencia inferior. En los antiguos IDE servían para diferenciar el MASTER del SLAVE, siendo el primero el de Sistema y el segundo el de almacenamiento.

Vamos, que te asegures de que esos pines no te vienen conectados y listo. Vas a tener un SATA3, no te preocupes.

1
Manuel-

Gracias me ayudastes. ahora tengo otra pregunta :-) haber si me explico, estoy montando mi primer PC y tengo una pregunta: la caja Cooler Master Dominator CM-690 II Lite tiene una entrada frontal eSATA y mi pregunta es donde tengo que conectarla en la placa? La placa es la p8p67 de Asus y tiene 2 conectores Intelp67 Serial ATA 6.0 Gb/s - Tiene otros 2 Intel p67 Seria ATA 3.0 Gb/s - y tiene otros 2 Marvell Serial ATA 6 GB/s. DONDE TENDRIA QUE CONECTARLA?? Os agradecería la ayuda y ya estoy terminando con el montaje. Gracias

angelorz

#6 aquí --> http://www.mediavida.com/foro/3/disco-duro-ayuda-410712

;) No abras tantos threads! Centraliza todo en uno xDD es que si no es un lío responderte a las mismas cosas en uno y otro lado.

1
Manuel-

perdona soy nuevo en todo esto y es la primera vez que me monto un pc y estoy un poco nervioso ;) pero ya estoy acabando y hasta ahora todo bien . gracias

cloverfield

¿Posteas tú solo o qué? xD

Manuel-

Ya estoy acabando de montar mi primer PC perdonar.

1
9 días después
Manuel-

Hola, pues el PC anda muy bien, lo único que tengo ahora problemas con compatibilidad de Drivers con algunas cosas por ejemplo el Scanner de packard bell diamond 1200 plus, ya que instale el Windows 7 Home Premium de 64 bits y no es compatible. Mire en la pagina oficial de packard bell y no encontré nada de Drivers para el windows 7, solo encuentro la versión windows xp que ya tengo y no es compatible. Sabe alguien como podía solucionar este problema?

Gracias

Usuarios habituales

  • Manuel-
  • cloverfield
  • angelorz
  • Chev_Chelios