aYuDa SoBRe MouSe plz!!!

S

Estoy pensando en comprarme un mouse, y habia decidido pillarme un mx ... pero no se cual. Por el precio me da igual, lo unico ke kiero es ke este a la altura de los juegos como el CS, que sea comodo, y ke no sea horriblemente feo. Tenia pensao en coger el mx 700 pero pesa 180 gr...y el ke uso yo pesa 130, no se si se notara la diferencia. y tb en otros foros estaba buscando y lei ke hay un raton con 2500 dpi de bola el Terratec Mystify Razer Boomslang 2500 :O curioso. y tb de los mx no se cual deberia comprarme, dadme vuestra opiniones plz!!! aunke ya lo hayais echo mil veces... y espero ke me aclare con esto pq si no... vaya tela

kEOxTia

yo t recomiendo q pilles el mx300 o el mx500 (segun t gusten ratones mas grandes o mas pekeños)

pasa del mx700 q es inalambrico

ketekojo

El mx700 lo malo que tiene es el peso, por lo demas es identico al mx500 (comprobado con el MOUSERATE, te da valores de 124-126 hz cuando lo mueves frente a los 40-50 de otros ratones inhalambricos). Pillate el mx300 o el 500 si no te gusta que pese mucho (se nota bastante al principio, pero con una alfombrilla de 1.47€ marca nisupu, el raton se desplaza mas suave y se nota menos el peso).

ach3chin0

PIlla INtelli USB 3.0

MX300 ó MX500

Y no busques mas

Usuarios habituales