Ayuda sobre procesadores

Zay

Buenas tengo una placa base ASROCK 939A790GMH y mi procesador ya es viejo (AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3700+) Me gustaría cambiarlo pero no veo ningún procesador de Socket 939 ¿Alguna recomendación? Muchas gracias

L

#1

No te merece actualizar, pero si consiges alguno de segunda mano, tienes unos de doble nucleo para tu socket. Los AMD 5000+ creo.

TeNSHi

Como te dicen, de comprar comprate algo de segunda mano, pero si es para jugar o te sale muy caro, piensa en cambiar el pc entero, un listado con procesadores 939:

http://products.amd.com/pages/desktopcpuresult.aspx?f1=&f2=&f3=&f4=&f5=939&f6=&f7=&f8=&f9=2000&AspxAutoDetectCookieSupport=1

1 respuesta
Zay

#3 Muchas gracias la verdad es para jugar.. pero claro digamos que lo he ido actualizando todo el pc en si por eso quería actualizar el procesador que es lo único que me queda y bueno por lo que me decís la placa base

1 respuesta
TeNSHi

#4 A que juegos quieres jugar y que pc tienes ahora mismo?

1 respuesta
Zay

#5 Pues un juego actual random jugarlo con todo a minimo y que me vaya algo fluido mas que nada, aparte que el procesador esta ya quemado y cada 6 horas de encendido se congela la imagen y solo puedo apargarlo forzosamente mi pc es viejo del 2005 pero cen estos años he ido comprándole cosas y me a quedado asi:

AMD Athlon 64, 2200 MHz 3700+ (Que es lo que quiero cambiar)
RAM 2048 Mb
nvidia GeForce 9500 GT 1024mb
Disco duro 186 Gb

TeNSHi

Pues espero que no te gusten los juegos actuales porque para ello necesitarías un cambio importante XD

2

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Zay
  • LzbeL