AYUDA SOBRE RATON MX 400

C

Bueno como dice este post necesito ayuda necesito que alguien me envie una fotografia del interior del raton puesto que se me rompio el cable por dentro y lo corte le puestu sus clavijas el problema esq no recuerdo el orden de los cables y cuando lo enchufo en el ordenador se me desactiva el teclado por lo cual me gustaria saber el orden en el que van conectado al raton los 5 cables q componen el usb gracias!!

NeO_PedritO

No creo que nadie rompa su raton para ayudarte.. xD

C

alguien a disho romper? o esq para ti romper significa coger un destornillador y kitar 4 tornillos hacer una foto y poner otravez los 4 tornillos? pero aun asi gracias!

doogie780

Romper no ha sido la palabra, "cortar el cable", creo que sí.

C

umm no hace falta cortar el cable solo abrir el raton y se ve una clavija blanca con 5 cables de diferentes colores eso es lo yo quiero ver no hace falta cortar ni romper nada del raton se ve tal como se abre el raton. gracias!

W

lastima de no tener un mx400 para poder hecharte un cable ( :P ) pero por internet seguro que habra algunas fotos.

yo tengo por aqui un logitech para portatil , si mañana tengo un rato libre lo abro y te paso screen.

C

muchas gracias tio te lo agradeceria estoy artito de buscar fotos del mx400 abierto pero no rula ni 1 foto tio muchas gracias.

C

Bueno solo decir que gracias por todo y ya tengo las fotos del interior del mx 400 gracias y un saludo a to2!!

Usuarios habituales