ayuda sobre razer

BeLDaD

wenas alguno ke tenga 1 copperhead ke me pueda ayudar no se ke la pasao a mi raton de irme por la noxe cuando me acoste a levantarme y namas ke me van los botones, me pone ke me falta el firmware me lo e descargao pero ahora no se me abre lo de razer y no puedo ver si ta instalao o no. gracias por adelantao

farlopillas

A mi me pasabba con el diamonback cuando lo kambiaba de puerto usb :s

BeLDaD

no se pero tener ke tirar de una mierda de 5 pavos me raya bastante asi ke si se os ocurre ke puede ser avisad :D thx

farlopillas

Comprate otro...como hacia yo, y asi termine pagando 3 razers en 1 año.

X culpa del kablecito i el usb q hacia l sonidito mitiko de conectar y desconectar continuamente...

BeLDaD

ami me acia siempre como el ruido ke acia antes el internet al conectar cuando la tarifa plana y eso y si reiniciaba o algo siempre tenia ke desconectarlo y volverlo a conectar asta ke sa gripao xD
saludos

Neokaizer

pos yo tenia pensado en comprarme el raton razer diamondback (plasma)
link. http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/641/name/ratón+razer+diamondback+(plasma)+-+edición+limitada

como lo veis me lo compro¿?

farlopillas

#7 ni de coña

SilentB0b

Mi diamondback plasma está a punto de cumplir 1 añito pero no he tenido ningún problema y eso que me lo llevo a todas partes xD.

Nihilus

yo tb tengo el razer diamondback plasma con steel qck+ desde que empezo el verano y me va perfecto, ni 1 fallo.

BeLDaD

si pero el copperhead este de la polla da errores por tos laos cocnozco ya mas de 1 ke se le a muerto
saludos

E

nada como el mx518, perfecta funcionalidad. 4 años funcionando perfectamente. Un 10.

paramilitar

#12 ^, y eso que el mio se a llevado wenos golpes XD, eso si, siempre sin drivers..xk sino awita, se welve loco.

Armandyek

mi razer diamonback lleva desde junio del 2005 funcionando como el primer dia :D

AcidNos

#11 Yo tengo el copperhead desde hace ya un tiempecillo largo y no me ha dado ni un solo problema.

Usuarios habituales