Ayuda sobre la Tarjeta de Sonido.

Manuel-

Hola, un saludo.

Tengo una pregunta que os agradecería si me quitáis de dudas. Boy a instalarme una tarjeta de sonido la Asus Xonar DG 5.1 en mi Ordenador sobremesa que tiene la EFI BIOS, lo único que encontré sobre el audio fue el HD AUDIO CONTROLLER, que me imagino que será en esta opción donde puedo Deshabilitar la Tarjeta de sonido que esta integrada en la Placa, es cierto? No estoy equivocado? Si es así con deshabilitar esta función ya me bastaría y tendría la tarjeta de sonido integrada totalmente deshabilitada y desactivada y solo falta instalar la nueva Tarjeta de sonido con su Driver y ya esta? Si estoy en algo equivocado o hay que modificar algo mas os agradecería un montón si me corregís.

Gracias y os mando Saludos

Manuel

Sinso

No hace falta que desactives el sonido integrado para disfrutar de la nueva tarjeta de sonido. Yo utilizo ambas para tener auriculares y altavoces conectados simultáneamente y cons tres clicks cambiar de unos a otros.

Pero vamos,que si quieres desactivarla si o si, lo puedes hacer tanto en la bios como en windows.

Manuel-

La Asus Xonar DG 5.1 tiene para poder conectar el audio del panel posterior frontal y como quiero usar la que es mejor la Asus Xonar DG 5.1 no quisiera tener otra tarjeta instalada que podía darme alo mejor problemas. Gracias por opinión.

Saludos

Usuarios habituales

  • Manuel-
  • Sinso