Ayuda Sobremesa nuevo

Hulkin

Buenos dias a todos!
Tengo un ordenador de sobremesa bastante viejo (lo compre las navidades del 2005), en aquel entonces era un "pepino" pero a día de hoy es un cascajo fino, la tarjeta esta renovada ya que se me fundio la 8800 GTX que tenia inicialmente y la RAM fue aumentada de 2 a 4 GB.

Las especificaciones son las siguientes:
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2.41 GHz
Memoria del Sistema (RAM): 4096 MB
Placa base: asus m2n32 sli deluxe
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTS 450
Fuente de alimentacion: Tacens Radix IV 600
Disco duro: Seagate ST3320620AS SATA Hard Drive (320gb)

Mi pregunta es, con un presupuesto de unos 500€ ¿Qué haríais? Comprar un ordenador nuevo o algun componente de este PC es aprovechable? El principal uso es gaming, (si a minimos, pero gaming), suelo jugar a Dota2, CS, FIFA. He visto en pccomponentes que venden la "Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition" a un precio bastante bueno 200€.
Cualquier consejo me vendría francamente bien. Muchisimas gracias por leer y si ya os molestais en contestarme a un más!
Un saludo a todos!

Hulkin

Up! Some1? Gracias!!!

Blacksep

http://support.asus.com/cpusupport/list.aspx?SLanguage=es-es&m=M2N32-SLI%20Deluxe&p=1

Esto es la lista de CPU'S que soporta tu placa creo , mira si te va a valer la pena cambiarla o aprovechar el SLI de la misma ( lo dudo porque vas a necesitar dos gráficas iguales y no creo que añadiendo otra como la que tienes si es que la encuentras mejores la cosa ) la fuente si tu proximo equipo no requiere más también te puede valer y el disco duro 3/4 de lo mismo ( teniendo en cuenta también que es SATA2 ).

Yo con 500 me montaria otra torre sinceramente, mira a ver si puedes pillarte los componentes por ahi mediobaratos de alguna forma y te sale una torre guay pa jugar decente .

1 respuesta
Hulkin

#3 Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que el ordenador es viejo y a estas alturas no vale nada... mi padre esta convencido de que aun se pueden aprovechar parte de los componentes, pero ya le digo que malamente.
Buscare por componentes y aprovechare la caja y la fuente en el caso de valerme.
Muchisimas gracias por tu franqueza.

M

La fuente de alimentacion y disco duro yo creo que lo podrias dejar y comprarte el resto la verdad,total.. con un i3 te vale para el fifa y esos juegos xD

Usuarios habituales

  • musisw
  • Hulkin
  • Blacksep