Ayuda soporte de resolucion

V

Intel Core2Duo E6750
Gigabyte P35DS3L
2x1 GB DDRAM PC-800 Kingston
250 GB SATA Seagate
Nvidia 8800 gt 256

Bueno este es el pc que tengo el problema esque e recivido pasta y me quiero pillar este monitor
BenQ G2400W es de 24 o este ASUS 22 VW222S de 22 el problema esque cuando pille el pc no tenia ni idea y me timaron un poquito con la grafica ya que no me vendieron la de 256 que se llevaba 20 euros con la de 512 .. Mi pregunta es podre mover los juegos bien con la grafica que tengo en estos monitores juegos seran el diablo 3 , starcraft 2 , age of conan , cs source , y los call .

Salu2

Hobbes

Vale ahora di a que resolución quieres jugar. No creo que tengas mucho problema.

V

resolucion pues a lo maximo que pille la pantalla no ?

Patt0n

Con el de 24", 1920*1200 reso, no podrás moverlo. En 22" es dificil adivinar si la mitad de los juegos que mencionas no han salido :P. Pero el AoC podrás moverlo, no todo a High, CSS y COD sin problemas. Es una gran putada porque la diferencia entre la 8800GT 256 y 512 es muy grande. La de 256 megas es peor que la 9600GT.

mongui

En pasando de 20", la resolución es bastante alta. Y más en monitores de calidad. El Asus creo que te llegará a 1920x1200. Aunque personalmente, no he tocado nada más que mi Samsung como monitor grande, y el mio de 20" alcanza 1680x1050, que es a lo que lo tengo ahora en el escritorio.

Aunque en tema de juegos... Por ejemplo, yo juego al Grid, a 1680x1050, y el único efecto que tengo deshabilitado es la cámara difuminada, porque me crea una confusión de la ostia, pero si se lo pongo, iría igual. Battlefield 1942 que lo he puesto ésta misma tarde para echar unos vicios, a 1280x1024, y sin problemas.

Supongo que no deberías de tener ningún problema en mover juegos. La resolución es decisiva, pero no tanto como lo pueden ser los filtros. Los filtros marcan una diferencia en la gráfica. La resolución, poca diferencia hay.

EDIT: Todos me entendéis cuando hago la comparativa. Claro que hay diferencia en mover un juego a 800x600, que a 1280x1024, pero a lo que voy es que en definitiva, al tope tope de resolución, notarás el rendimiento, porque la de 256 se queda un tanto estancada, pero si tampoco juegas a algo descomunal, debería de tirarte.

V

entonces que me recomendais que me pille de 22 de 20 ? una lg o una samsung ? esque estoy verde en estos temas esque la que tengo ahora es esta tiene 1 año pero joder no es panoramica

http://es.lge.com/products/model/detail/seriesestandar_l1953ssf.jhtml

Quiero sacarle al ser posible el mayor partido a la pantalla

o otra opcion me quedo con la que tengo y juego a todo al maximo

Patt0n

Los monitores de 22 y de 20 tienen la misma resolución, 1680.

NeO_PedritO

La resolucion de un 22'' es la misma que la de un 20'', 1680*1050.

Quiza se ahogue un poco si, pero poder jugar podras.

V

joder vaya mierda encima me costo la grafica en un app unos 200 pavos

Patt0n

Pues para fiarse de esa tienda. En resoluciones bajas la de 256 se comporta como la de 512 pero en resoluciones altas se queda sin memoria.

cortes

vlc, yo lo que haria, comprar un 22", y ir ahorrando para una grafica mas adelante (mucho)

PD: no
iria tirando con la de 256mb hasta que me pudriera de asco.

V

eso son 2 años ? pa que quiero una 22 si no me rularan los juegos ?

eagLe__

A ver, poder jugar podrás, pero quizas sin activar todos los filtros como lo harias a 1024 o 1280.

Otra opción es tocar el reescalado desde el panel nvidia, que lo que hace es ponerte 2 bandas negras a cada lado para cuando juegues a 4:3, entonces podrás jugar a 1280 con una calidad decente sin que se te estire.

cortes

eagle, como se hace eso desde los drivers de nvidia?

mongui

cortes

algo me dice que eso solo se puede hacer cuando se conecta a la grafica un monitor DVI, por que a mi, me salen opciones de "Mover la posicion de la pantalla CRT"

Unr3al

A los COD 2 y 4 no podrás jugar con las texturas en extra, porque te dara un bajón de fps impresionante o simplemente te irá a tirones por falta de ram, es lo que me pasaba a mi con la 1950XT de 256mb.

eagLe__

#16 si, por DVI. El problema es que no siempre funciona y hay q andar desconectando el monitor de la gráfica y volverlo a conectar para que funcione, yo terminé mandando el 22" a la mierda x eso principalmente xD y por otras razones xd

Prava

Pues a mí me va de fábula lo de las bandas negras sin tener que andar desenchufando el monitor ni nada (lo tengo enchufado por DVI), no tengo queja alguna por eso.
De todos modos es una putada bien gorda tener una 8800GT de 256mb...porque las de 256mb además tienen los clocks más bajos que las 8800GT... lo que no entiendo es cómo te costó 200€... revisa tu factura para asegurarte de que no te dieron gato por liebre, porque aún nueva me extraña que te costara eso...

Usuarios habituales

• eagLe__
  • Unr3al
  • cortes
  • mongui
  • vlc89
  • Patt0n
  • NeO_PedritO