Ayuda Spss

laZAr0

Pues mi primo me ha llamado hoy y me ha dicho que a ver si puedo conseguirle el programa de alguna manera porque su novia lo necesita para hacer unos examenes finales de la carrera o algo por el estilo. La cosa es que viendo por internet el programa vale entre 600 y 2000 dolares. Yo le he preguntado que si en la universidad no se lo proporcionan o algo y me ha dicho que no, entonces me parece un poco extraño que necesite el programa y que en la facultad no le proporcionen el material necesario para examinarse. Hay alguna manera de conseguir el programa en modo de prueba o alguna que otra historia para poderlo usar por un breve periodo de tiempo?. O alguien sabe más o menos como podemos arreglárnoslas?.

Muchas gracias.

Editado por Moderador: no está permitido pedir links piratas

1 año después
Corven

#1 Practico nigromancia para no abrir otro hilo igual.

Alguien me puede ayudar a encontrar el SPSS para MAC?? Le estaría eternamente agradecido(e incluso economicamente si fuera necesario...).

Venga va, una ayudita, por caridad!!!

JON-K0

no sabeis usar google?

1 respuesta
Soltrac

Ya ves, he puesto SPSS MAC en google y lo primero q me sale es un enlace de taringa xDDD

1 respuesta
Corven

#3 #4 Obviamente esos enlaces ya los he mirado yo. Tanto en Taringa como en Vagos, pero funcionan menos que intentar ligar haciendose pasar por jeque arabe :S

1 respuesta
Soltrac

#5 Y la demo no te vale?

http://forms.cognos.com/?elqPURLPage=4422&mc=-web_spss_es_home_main_advert

1 respuesta
Corven

#6 Que va, es una opción que ya me habia planteado. Pero lo necesito para un estudio durante un año o año y medio y la demo solo me serviria durante unos dias, insuficiente para lo que busco...

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Corven
  • Soltrac
  • JON-K0
  • laZAr0