AYUDA, SUGERENCIAS ON!

R

Buenas, a ver tngo una duda existencial.
Pro fin he lograo reunir 300 euros, y kiero pillarme una placa, estan totalmente descartadas cualkier placa x encima de este precio xq ya me duele pillarme una de 300 euros ke me parece una pasada pero bueno.
La cosa es ke me decanto por la 6600GT XFX o por la 6800 la primera son 219 euros+IVA y la segunda 299+IVA, tngo 2 preguntas:
1) Cual de las 2 me merece mas la pena,teniendo en cuenta ke me las voy a pillar agp lo cual no tiene muxo futuro viendo el pci-e. Mi objetivo es ke la tarjeta me dure hasta ke me pille mi nuevo pc ke probablemente sera ya en el 2006 el M2(es el objetivo).
2)Sabeis si van a bajar los precios drasticamente los precios de la 6800GT y Ultra o las X800 debido a la salida de alguna nueva tarjeta,hablo de aki a 3-4 meses, xq si es asi me espero, si alguien sabe algo se lo agradeceria.

Mi pc es(x si acaso):
P4 [email protected]
1256 ram 333@400
geForce 5200
FA: 350W

P.D una FA de 350W sera suficiente para estas tarjetas?

Asias en adelanto a todos.

D

Hombre..... te puedes agenciar una 6800LE y mutarla con sus 16 pp y los 6 vertex, casi todas las agp's mutan.

Que pasa si no muta? pues tendras una tarjeta algo superior a una 6600GT, por un poquillo mas de dinero.

Sobre la fuente, lo suyo seria 400w, q NO sea marca nisu,

Un saludo

R

como se muta la 6800LE vale la pena pagar 70 euros mas por esta ke por una 6600GT, se nota muxo el rendimiento de la 6800LE frente a la 6600GT(hablando tdo en agp)
asias x responder!

ShElByK

A partir de 450W con unos buenos amperajes en el carril +12 no tendras ningun problema para pinchar esas tarjetas.

La fuente es quizas uno de los componentes mas importantes de un equipo, si podeis no escatimeis nunca. Os dara bastante mas establidad con OC y en el sistema en general.

D

el rendimiento entre una 6600GT y una 6800LE, pues.. hombre la 6800LE su rendimiento es ligeramente superior, la gran baza de esta ultima tarjeta es la posiblidad de mutar :).

Pues Prueba a hacerlo con el rivatuner

R

alguna sugerencia en cuanto a FA de 450w buena y barata?

Usuarios habituales