Ayuda ----> Svchost.exe error y no es el blaster

ag3r

Necesito ayuda y de la buena, mi problema es el siguiente

He formateado y he hecho una instalación limpia de Windows 2000,tb he instalado los drivers de todo correctamente.

Al instalar el modem router adsl convertible en inlamabrico de Telefonica, al comprobar la conexion me dice q no tengo conectividad con inet, pero si q se conecta, aunque me muestre la puta pantallita de verificando conexiones cada vez q inicio windows. Todo se desarrolla correctamente hasta aqui.

El problema viene cuando actualizo mi Windows 2000 mediante el windows update, al terminar de ello, me pide reinciar y despues de esto al intentar conectarme a inet marcado mi conex me salta un error de svchost.exe, impidiendome asi la conexion a inet.

Si alguien ha tenido tiene y/o sabe como solucionarlo por favor ayudenme, gracias de antemano.

ag3r

el Pc en el que me ocurre esto tiene la siguiente configuración

Micro
AMD Athlon Xp 2200+

Placa
Gigabyte 7VTXE

Memoria
1 x 512 Mb KingSton DDR 266 Mhz
2 x 256 Mb Hyundai DDR 2666 Mhz.

HoRuS

mira a ver si en el regedit tienes algo del blaster, porke no es normal, de todas maneras, si ves ke no te sale nada y te sigue dando problemas, o bien le metes otro format, service pack 3 y el parche sin estar conectado y luego te conectas y te bajas los updates :)

ag3r

Gracias horus pero lo del service pack 3 ya lo he hecho.

Te lo detallo :

Formateo mediante el CD Rom de Windows 2000 Pro a NTFS
Instalo Windows 2000 Pro
Instalo el Service Pack 3 y el parche Microsoft AntiBlaster
Instalo Drivers
Instalo aplicaciones normales ( Winzip, Winamp, Messenger...) todas limpias al 100%
Instalo Internet
Instalo Norton Antivirus + Escaneo de Sistema + Updateo del antivirus

Todo funciona correctamente

Update del Windows

Iexplorer 6 + Service Pack 4 + 98234834 Parches de Windows update "Hot Fix" esos q tardan una hora y despues de 298473894 reinicios tenemos el Svchost.exe generando errores y dejandome sin inet haciendo de las suyas....¬¬

Usuarios habituales

  • ag3r
  • HoRuS