Ayuda tablet o ipads ...

P

hola buenos días , os comento un poco , yo tengo un ordenador de sobremesa , que solo lo uso para ver internet , facebook y poco mas , nunca he jugado ni nada , tambien me descargo peliculas y musica , pero por problema ahora de espacio me lo tendria que quitar de en medio y he estado mirando el ipadmini , que para lo que yo quiero que es facebook y poco mas voy sobrado , pero he visto que con eso no podre ver peliculas ni nada ...
Yo tengo en mi sobremesa salida HDMI y con un cable lo veo en la tele , pero el ipad mini no lo podre hacer .... tambien tengo un disco duro externo y no podre enchufarlo .

Pense en la tablet de Samsung pero pasa exactamente lo mismo .... como soy un novato , existe algo funcional para lo que estoy buscando ? me han dicho que mire tablets por ebay que tienen salida hdmi pero no se como va eso .

¿ me podeis aconsejar ?

gracias .

granaino127

#1 Esta el foro de gadgets que se suele hablar de estas cosas.

Por cierto un iPad vale para música, películas, descargar e incluso tienes muchas apps productivas como office o similares, Photoshop y similares, AutoCad y blabla...también tienes opción de poner un teclado Bluetooth perfectamente... Yo en tu caso, si vas a "sustituir PC" cogería el iPad normal, que si necesitas usar algún procesador de texto, cálculo, o alguna cosa práctica, te va a ir más cómodo por pantalla.

Vale para básicamente lo mismo en tu caso. Además puedes engancharlo a una TV con un cable HDMI+conexión lightning y reproduces en la TV desde el.. Para música lo mismo... Hay dispositivos con AirPlay, conexión mediante el dock o lo sacas con minijack

También puedes irte a un Nexus 10 que en Android es la opción más apetecible ahora mismo.

P

ok gracias !!!

No sabia que el IPAD normal llevaba HDMI ... y por ejemplo la descarga de peliculas como lo hago ? porque el ipad no admite segun que formatos no ?