Ayuda tablet o ipads ...

P

hola buenos días , os comento un poco , yo tengo un ordenador de sobremesa , que solo lo uso para ver internet , facebook y poco mas , nunca he jugado ni nada , tambien me descargo peliculas y musica , pero por problema ahora de espacio me lo tendria que quitar de en medio y he estado mirando el ipadmini , que para lo que yo quiero que es facebook y poco mas voy sobrado , pero he visto que con eso no podre ver peliculas ni nada ...
Yo tengo en mi sobremesa salida HDMI y con un cable lo veo en la tele , pero el ipad mini no lo podre hacer .... tambien tengo un disco duro externo y no podre enchufarlo .

Pense en la tablet de Samsung pero pasa exactamente lo mismo .... como soy un novato , existe algo funcional para lo que estoy buscando ? me han dicho que mire tablets por ebay que tienen salida hdmi pero no se como va eso .

¿ me podeis aconsejar ?

gracias .

granaino127

#1 Esta el foro de gadgets que se suele hablar de estas cosas.

Por cierto un iPad vale para música, películas, descargar e incluso tienes muchas apps productivas como office o similares, Photoshop y similares, AutoCad y blabla...también tienes opción de poner un teclado Bluetooth perfectamente... Yo en tu caso, si vas a "sustituir PC" cogería el iPad normal, que si necesitas usar algún procesador de texto, cálculo, o alguna cosa práctica, te va a ir más cómodo por pantalla.

Vale para básicamente lo mismo en tu caso. Además puedes engancharlo a una TV con un cable HDMI+conexión lightning y reproduces en la TV desde el.. Para música lo mismo... Hay dispositivos con AirPlay, conexión mediante el dock o lo sacas con minijack

También puedes irte a un Nexus 10 que en Android es la opción más apetecible ahora mismo.

P

ok gracias !!!

No sabia que el IPAD normal llevaba HDMI ... y por ejemplo la descarga de peliculas como lo hago ? porque el ipad no admite segun que formatos no ?

Me han dicho eso que mire algo por ebay que si que tienen con hdmi y hay muy buenas ofertas ...

1 respuesta
spiller

Si es por problemas de espacio, podras tener todas las funcionalidades de un pc con un barebone o mini pc. No tendras la movilidad de una tablet pero tendras un pc completo en tamaño reducido.

Por ejemplo, http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox_id82_plus_i3_2330m_2gb_320gb.html

Y

Un Netbook, cumple de sobra todas las funcionalidades que necesitas de un pc, es movil y le puedes conectar lo que quieras. Ademas son mas baratos que los Ipad

P

tengo un netbook tmb muerto de la risa no me gusta nada busco algo para estar en el sofa comodo y mirar 4 cosas antes de acostarme pero no me gustaria perder todo lo que tengo y poder disfrutar de ver las peliculas en mi tele ...

veryenx

#1 Para eso tipo de usos no vale la pena gastarse un dineral en un ipad, en el mercado hay productos mejores y por menor precio sin las restricciones de software que tiene IOS.

Tienes el Nexus 7 a un buen precio, lo malo es que no tiene salida en hdmi.
También tienes la marca bq que es española con varios tablets a muy buen precio y casi todos tienen salida hdmi.
O bien el galaxy tab 2 algo más caro que los anteriores.

P

muchas gracias !!! y por ejemplo por ebay ? es que me he puesto a mirar tablets android por ejemplo y es algo exajerado lo que sale .... hay miles !!!!

1 respuesta
veryenx

#8 Yo para este tipo de productos no me fiaría nada de ebay o cualquier página de segunda mano, más que nada para evitarse sustos o problemas.

granaino127

#3 ningún iPad ni iPhone lleva HDMI... Pero su conexión tiene las mismas cualidades y por tanto puedes comprar un cable con salida HDMi y funciona como tal.

B

iPad, aunque si es solo para ver pelis mejor la Nexus 7

Usuarios habituales