Ayuda tarjeta capturadora

S

Buenas, pues acabo de comprar una tarjeta capturadora y a ver si alguien me echa una mano rapido pq tengo la habitacion toda desordenada con los cables por tos laos... pues a ver, abri el pc y meti la capturadora en una ranura pci de esas, y ahora encendi el pc y no me la reconoce :S en el manual dice q cuando me salga el administrador de dispositivos de hardware que meta el disco y siga.... pero es q no me sale el administrador de dispositivos... q hago ? abro el pc y apreto la tarjeta o la cambio de ranura ? oq q...? ayuda...

S

?¿?¿?¿?¿?¿

kas

Puedes poner por favor que placa base tienes, procesador y sistema operativo? Algo de informacion vendira bien :D

Alexkapi

Puedes hacer varias cosas.

Una es irte a pnale de control-> Agregar hardware y seguir las instrucciones en pantalla.

Otra es irte a Panel de control-> Sistema-> Adiminstrador de dispositivos(-> perfiles hardware). Ahi tienes una lista con los dispositivos instalados.
Si tu trajeta no funciona y/o no tiene los drivers necesarios aparecera un signo de interriogacion o exclamacion en el.
Doble click, o ver propiedades y una vez dentro de el, click en 'actualizar controlador'

Todos los caminos llevan a Roma: Instalar los drivers.
Cuando te pida donde los tienes, dile que quieres especificar la ruta de los archivos. Es ahi donde tienes que decirle donde estan los drivers y a seguir con tu manual.

Suerte

BEDI

Eres como un libro abierto

Sigue su ejemplo que save lo que dice

saludos

syrcom

#4 totalmente de acuerdo con el.

Da gusto ver contestaciones asi .

Salu2

Usuarios habituales