Hola a todo, hace poco puse por aqui un post sobre que en poco tiempo vendria mi configuracion nueva de PC y pondria window vista x64...
Pues ya estoy con el desde hace varios dias y la verdad es que lo que llevo me deja un buen sabor de boca exepto por cosas que todavia no domino... Se podria decir que todavia el sistema me domina a mi, no como en XP que soy yo el que domina al sistema.
Y por eso vengo por aqui a pedir ayuda y informacion sobre cositas del sistema. Lo primero y mas importante es que ahora mismo tengo 2 sistema en 1 mismo disco duro... Es decir antiguamente tenia el XP con 3 particiones y cuando vino el PC nuevo SE ME OLVIDO formatear antes de instalar el window vista...
El resultado es que el window vista acepta ser el dueño del sistema y no solo eso si no que las antiguas particiones se las queda el y configura el sistema de tal manera que puedas ver las antiguas carpetas y las nuevas... Es decir tu solo ves C: y dentro del mismo ves:
-Windows.old (La antigua carpeta de windows XP totalmente operativa)
-Archivos de programa (La antigua carpeta de windows XP donde tenia instalado todos los programas)
-Archivos de programa y Archivos de programax86 ( Las nuevas carpetas de window vista donde en la primera tiene su pakete de programas exclusivos y en la segunda donde instala los nuevos programas del sistema que tu le digas)
Bueno como yo todavia no estoy muy diestro en el nuevo sistema lo que e hecho es lo siguiente... he pillado todo lo que necesitaba y tenia instalado en el antiguo windows XP (Como los archivos de mis documentos y algunos juegos de archivos de programa que antes probe por si acaso) y los e pasado todo a sus nuevas carpetas de windows Vista... Por lo tanto me quedan en el sistema las antiguas carpetas de windows que ahora mismo estan limpias y no necesito y me estan pillando el 50% de espacio en el sistema.
Lo que pregunto es... ¿Como elimino esas carpetas? por que claro cada vez que inicio windows salta el boot de arranque con los 2 sistema "antiguo sistema y Windows vista" (el antiguo sistema ni se me ocurre problarlo por que puede estallar el PC). Necesito dejar el sistema sin boot de arranque y sin las antiguas carpetas de XP.
Ya despues os preguntare por las siguientes dudas que tengo que si no se hace esto muy largo. Gracias.