Al volver de vacaciones el PC no funcionaba. Le cambie la fuente y esto me obligó a reinstalar windows. Despues de reinstalar windows necesitaba instalar otra vez el grub para cargar el ubuntu 6.06 que es el que tenía.
El caso es que meto el CD de ubuntu para iniciarlo en modo LIVE CD y no carga, sencillamente hace como si no hubiera encontrado el CD. Meto el CD de Super Grub y al seleccionar arrancar la partición de linux me dice que el ejecutable no funciona, selecciono la de windows y todo normalmente.
Me bajo la distribución comfusion* y tampoco carga, me da un error de noseque.
No se que es lo que sucede, pero para una vez que me iba el pc como quería la fuente me lo tuvo que joder. Voy a probar ahora a meter el CD de windows a ver si lo lee. Si no lo leyera quizas sea algo de la Bios que impide que cargue otro SO, pero no tengo ni idea de que podría ser.
EDIT: El CD de windows también se lo salta. Cuando empieza con el "Boot from CD" intenta leer pero carga windows normalmente como si no hubiera CD dentro. No entiendo nada porque los CDs funcionan, desde windows si que se ven
- Por si a alguien le interesa http://comfusion.avefenix.es/index.html