Ayuda con torre lo mas pequeña posible.

Snapper

Buenas, necesito comprar una torre de pc para jugar, pero con algunas peculiaridades, pues necesito que la caja sea lo mas pequeña posible, pero no se que opciones hay en el mercado de cajas pequeñas o micro torres que permitan tener un hardware que permitan jugar decentamente.

En principio no me gustaria gastar mas de 1200€ en ella, se que lo ideal con ese presupuesto seria montar una torre normal, pero por inconvenientes con la casa, me es imposible meter una torre tamaño normal y debe ser algo pequeño si o si, que opciones calidad precio hay? algun ordenador micro ya montado? o alguna caja en particular donde quepa hardware en condiciones?

Ando muy perdido en el tema y me ayudarias mil si alguien me informa de alguna buena opcion, solo seria para la torre (perifericos y pantalla ya los tengo)

Muchas gracias.

TeNSHi

Yo creo que siendo un ordenador para jugar lo tienes complicado para encontrar lo que quieres, por temperatura y tamaño de los componentes.

Es obligatorio que sea pequeño? lo vas a mover mucho?

ElRuso

#1 Pasate por tema de cajas

Pero si no dices que companentes tienes seria algo complicado recomendar una caja. Yo tengo una LIAN-LI PC-C37 es una caja relativamente peque, no es una torre. Adventajas que tiene es que cabe una fuente de alimentacion ATX estandard, pero es de perfil bajo :( asi que no cabe una tarjeta grafica potente.

TeNSHi

Es que para un pc decente yo creo que va a tener que ir a por ATX y las cajas htpc ATX no son tampoco muy pequeñas que digamos.

Josekron

Te recomiendo que te leas la guia de componentes donde aparecen configuraciones predeterminadas para jugar. Básicamente la diferencia es que escojas una placa microATX en vez de una ATX y una caja en formato cubo.

En cuanto a la caja, no estoy muy puesto al día en cajas pequeñas aunque personalmente me iría a por una Thermaltake Lanbox o si el presupuesto lo permite, a por una Lian-Li. Puedes que encuentres alguna caja mejor en el link que te proporciona #3.

Usuarios habituales

• Josekron
  • TeNSHi
  • ElRuso
  • Snapper