AYUDA! TROYANO!!!!

_Akiles_

Hola,pues tengo el troyano Rootkit.H lo he eliminado 50 veces y cada vez que inicio windows aparece,no puedo iniciar el scaner del NOD32,no puedo abrir el administrador de tareas,y jugando tengo 1000 de ping,he pasado el spybot searh & destroy y nada,he pasado el AD-AWARE,he pasado el ACTIVESCAN,YA NO SE QUE HACER QUE ALGUIEN ME AYUDE!

tampoco puedo hacer un regedit

Merluza

pues mientras te deje abrir Mi PC/Mis documentos , y te deje abrir el nero.. lo tendria claro ¬¬ , format C.

guiye

Que Akiles necesite ayuda por un Troyano me parece épico.

_Akiles_

ya pero ayudarme xDD

Nihilus

cojes el pc y lo tiras por la ventana

ElRuso

leete esto, que son instrucciones de como se quita:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/backdoor.sdbot.h.html

TB el troyano ese se conoce como:
Trojan.Win32.Rootkit.h (Kaspersky Lab) is also known as: FURootkit (McAfee), Backdoor.Sdbot (Symantec), Trojan.FuRootkit (Doctor Web), Troj/NtRootK-F (Sophos), Backdoor:Win32/SdBot.ME (RAV), TROJ_ROOTKIT.H (Trend Micro), PMS/FURootkit (H+BEDV), Trojan.Rootkit.H (SOFTWIN), Trojan.Rootkit-1 (ClamAV), HackTool/Rootkit.C (Panda), Win32/Rootkit.H (Eset)

P.S. Las instrucciones son como se quita el Backdoor.Sdbot.H ( y claro que esta en ingles :( )

_Akiles_

pone q hay que borrar registros pero no puedo porque no me va el regedit,esta mierda lo bloquea.

_Akiles_

acabo de acceder al registro parando unos cuantos servicios de windows que estaban iniciados,ya he borrado la entrada,supongo que estara solucionado.

me cago en el troyano este,me ha tenido unas horas aqui analizando el hijo de la gran puta.

CaNaRy_r00lz

has probado a pasar el microsoft anti spyware ?, si eso pruebalo, tb podrias arranakar el pc en modod aprueba de fallos y lanzar desde ahi el antivirus con el F8 si mal no recuerdo

ntS

instala win xp+sp2 y no creo que tengas más problemas....

MotasH

The Cleaner.

Salcort

#3 jajajajaja muy agudo xD, la verdad es que es bastante ironico el tema xDDDD.

nRoK

Si tubierais 2 particiones como minimo, c: para el SO y archivos de programa nada mas, y mis documentos, y datos y to en otras, no tendriais problemas para mandar a la mierda c: e instalar windows :S

KaTaWn

Muy cierto lo que dice #13, yo lo tengo asi, y cada vez ke me canso (1 vez al mes) formateo y el ordenador como nuevo :)

_Akiles_

tengo 2 HDS en un el sistema y en el otro todo lo demas,no tengo problema al formatear.

o0BPS0o

arranca en modo seguro con funciones de red, y elimina las claves y pasa el activescan de nuevo

Usuarios habituales

  • o0BPS0o
  • _Akiles_
  • KaTaWn
  • Salcort
  • MotasH
  • ElRuso
  • guiye