Ayuda URGENTE con el raton

Skuilo

Hola, estoy en una situacion muy delicada, estoy en una casa ajena y me han dejado en la habitacion con el ordenador, solo me han pedido ke tuviera cuidado con los virus(ya ves tu). Todo iba bien hasta ke note ke ded repente el raton no tiraba del todo bien, se kedaba como encaskillao a veces, asi ke se me ocurrio apagar el ordenador y encenderlo un rato despues. Y ahora ni lo detecta, y necesito ke vaya como sea, porke aunke explike lo ke ha pasao la situacion no me es muy favorable ke digamos. He buscado en el panel de control a ver si podia reinstalar unn raton aunke fuera con controladores standard porke no hace falta decir ke no tengo el cd o diskette de drivers. Pero al llegar a "agregar hardware"(en el XP) no me sale "mouse" en ningun lado. EN SERIO necesito ayuda, tengo hasta las 2 de la tarde pa solucionar esto :/

DAUS0N

bueno dias ya marchaba pal curro cuando lei tu post,
mi solucion seria desenchufar el raton dela parte del CPU, reiniciar el ordenador sin RATON leugo esperas unos segundos ake karge windows, seguidamente kargado apagas el ordenador(CPU) y vuelves a enchufar el raton, esa es mi solucion, mas que na por que si se te quedaba trabado en algunos ratos el raton, suele ser mas bien por que estao estaria lleno de mierda y tal asike ya sabes a limpiar1 y suerte! ale piro al curro 1 beso

Skuilo

nada...lo he soplado me he asegurado de conectarlo bien, pero sigue sin detectarlo...y me keda menos tiempo O_O

3eat1e

que conexion tiene el mouse? empieza por ahi plz ^^ responde y ahora te comento a ver k se puede hacer .. :\

Skuilo

es PS/2, supongo ke si fuera usb seria conectar y punto

TXanJO

si es PS2 tienes q coectarlo a la torre antes de encender el ordenador xq si no no t lo detectara. Ademas si dices q si es PS2 sera antiguo, no? xq ahora vienen casi todos cn coenexion USB, ntonces igual es de bola (q tampoco lo dices) y eso explicaria q se quedara trabado en algunos momentos, desmonta la bola y limpialo x dentro q fijo q esta lleno de mierda

Skuilo

a ver si me entendeis, es PS/2, de bola, alámbrico...de los viejos vamos xD, pero ya os digo ke no es cuestion de ke no se mueva el puntero es cuestion de ke no responde nada, le doy a los botones y tampoco van. He probadoa kitarlo y ponerlo unas 3 veces ya(con el ordenador apagado)...estoy desesperadisimo

TXanJO

joder, tan importante es?? yo creo q si lo has limpiado, lo has conectado bien y en su sitio y despues de todo eso aun sigue sin funcionar es q se ha jodido y o lo remplazas o explicas lo q te ha pasado, o lo reemplazas antes de las 2 o apagas el ordenador y haces como sino lo habrias jodido tu :)

ReNeGaDo

Levantate y dile , oye , el raton ha dejado de funcionar , mirame lo q puede ser , que derrepente estaba nevegando y se ha parado .

Y ale , sin problemas

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • TXanJO
  • Skuilo
  • 3eat1e
  • DAUS0N