Ayuda Urgente DVD & CD's

thegod

Pues bien, mi problema es el siguiente ; .

Yo antes tenia la PS2 Como reproductor UNICAMENTE DVD, entonces lo que yo hacia, es (me estoy grabando toda la serie de dragon ball z) con el nerovision express pasar 5 o 6 capitulos ( que solamente son los que caben ) a DVD "puro".

Ahora me he comprado un reproductor DVD de los "caseros" para ver peliculas y tal en el salón.

Bueno, yo me lo compre confiado en que de alguna manera, podria hacer una especie de "DVD VCD" o algo por el estilo, de manera de que en un DVD o CD quepan mas capitulos que antes.

¿Hay alguna manera de meter mas capitulos? ¿ Algun programa distinto?

Le estaria muy agradecido a el alma caritativa que pudiera ayudarme ;

Sin mas mareos, me despido .

The God

erdanblo

A ver...

Si el DVD es uno normal, la diferencia con la PS2 es que podrás ver VCD (Cosa que la PS2 no lee sin el Ps2Reality, creo...)

Si es un DVD con soporte para Divx, pués los capitulos, tendras que grabarlos en cd o en dvd, pero en formato divx o xvid (.avi), según como te los bajes... y grabarlo como un disco de datos.

nothing

No se exactamente con q programas, pero yo eso lo tengo con la serie de naruto. Me los pasa un amigo. Pasa los archivo avi q se baja a vcd, y lego graba los vcd en un DVD. Suelen entrar sobre 20 capitulos. Aer si alguien te ayuda, q yo cn nombres no puedo:(

thegod

Yo me los bajo en .avi, he probado a meter 10 capitulos en un cd, como CD de datos, pero los meto en el reproductor y dice que no es compatible :S

EDITADO : #3 Si me encuentras/dices el nombre del programa te lo agradeceria eternamente, ya que DBZ son 291 capitulos y yo meto 6 en un DVD, asi que haz numeros..

BEDI

thegod si te gusta hacerte tus chanchullos grabandote pelis/capitulos/o lo que sea en DVDs, te recomiendo encarecidamente que cambies ese reproductor, por uno que soporte divx. Asi podras meter mas de 7 u 8 horas de video en cada DVD

es un consejo

thegod

Y como compruebo si soporta divx? que es eso?

PD : He probado tmb a grabar un dvd con los capitulos en " DVD de datos " y tmp funciona, gracias por la ayuda.

Usuarios habituales

• thegod
  • BEDI
  • nothing
  • erdanblo