[AYUDA URGENTE!] No me conecta via wifi !

Original

Buenas a todos/as

Resulta que acabo de formatear mi ordenador portatil mediante el sistema de packard bell (no se si lo conoceis, el de restaurar el equipo a como venia de fabrica) y estoy intentando conectarme via wifi al router de mi casa como antes lo hacia y no me deja!!

Me aparece la red, le pongo la contraseña y cuando estoy conectando no me deja!

Os pongo el proceso graficamente :

Me aparece la red wifi he intento conectar

y cuando acaba de intentar conectarme me pone esto :

Creo que el problema esta en mi pc ya que no deja identificar la red, esto es lo que pone en el centro de redes :

Entonces ya no se si es por alguna configuración que le falta o algo... no tengo ni idea por que cuando me lo compre me pude conectar perfectamente via wifi y ahora no me deja :(

Aversi podeis ayudarme, gracias!

Original

por favor id contestando de uno en uno que tantas respuestas seguidas no las puedo leer...

LoRiOn

Con un comentario así, quitan las ganas de ayudar.

Kb

prueba a quitarle el pass al wifi y conectar sin contraseña y vas eliminando posibles problemas...

y tambien #3 ;)

Deoxys

mira a ver si tienes los mismos protocolos en el PC y en la red

y tambien #3 ;)

M

Te lo diria pero no te quiero atosigar.

Saharabbey

¿Qué pasa en Hardware y Software últimamente, que está lleno de impacientes, exigentes y desagradecidos?

PD: Conéctate al router Wifi por cable y cambia la contraseña de la red o el nombre. A veces Windows Vista decide dar por culo y hasta que no te conectas a otra red (o la misma con diferente nombre) no va. En el Toshiba de mis hermanos pasa cada poco.

qu4ker

Me pasaba cada dos por tres en Vista, mi solución fue desactivar el DHCP en el router.

erdanblo

Prueba a ajustar los niveles de flufos.

Original

lo de #2 era para darle el toque cómico pero ya veo que vosotros de gracia teneis poca...

Ire probando las posibles respuestas que me habeis dado mientras tanto me apaño con el cable. Lo que meda palo es cuando me voy a mi habitacion y no puedo conectarme... gracias.

pd. #4 claro y que se conecten los 40 vecinos de la urbanizacion tambien ;)

LoRiOn

#10 Puedes quitar la clave y si ves que quitandola funciona, en vez de clave activas el filtrado de MAC y a correr.

D

#10 cambia le tipo de encriptación de la clave, suele funcionar

Y t dicen q conectes sin clave para comprobar q no falla ninguna pieza, iluminado

Usuarios habituales

Tags