ayuda urgente! rat 5

Ventaurus

Tengo que pediros ayuda,usuarios de MV,resulta que tengo el RAT 5 de Mad CATZ y a veces el puntero del ratón no se mueve de forma natural,es decir, yo muevo el ratón hacia la derecha y a veces se queda pillado, parece que le cuesta y es imposible controlarlo con normalidad

Me urge porque tengo un torneo presencial y necesito el ratón para el ._.

Espero que me podáis ayudar

MIL GRACIAS!!

benitoll

#1 si es esta noche o por la mañana, mejor vete pidiendo un ratón prestado, tiene pinta de ser algo roto. La mejor forma de comprobarlo es que lo enchufes en otro PC (aunque sea un portátil y un netbook), y si sigue pasando el movimiento errático se confirma que es eso (o algo del firmware del ratón lo que probablemente sea casi tan complicado de arreglar a tiempo como la rotura).

Que conste que te digo esto porque dices que es urgente, simplemente es un consejo rápido el que pidas uno prestado, en el resto es posible que venga alguien que sepa más y me deje en evidencia (tengo sueño y nada de ganas de informarme en profundidad para ayudarte más), pero espero haberte ayudado.

1 respuesta
kainlucifer

A mi me pasó con un RAT 7 Contagion que un amigo me prestó, vaya bazofia de ratones en serio xD

Ventaurus

#2 es dentro de una semana y poco,la cosa es que los ratones que hay alli son caca ._.

No puede ser algo roto porque no ocurre continuamente, ocurre de vez en cuando y jode lo mas grande..

1 respuesta
Brb

#4 Qué alfombrilla tienes? Prueba a cambiarla o a ponerlo sobre un material distinto.

1 1 respuesta
ootekila

A mi también me hacia cosas muy raras el ratón, hasta que decidí dejar de comer bocadillos encima de la alfombrilla.

La pregunta es limpias la alfombrilla después de comer?

1 respuesta
B

Eso pasa por comprar basura de Madcatz.

1 respuesta
Ventaurus

#5 la alfombrilla que tengo es la Razer Goliathus de Razer, la limpio de 2 meses en dos meses (?) pero #6 no creo que sea por eso

1 respuesta
Ventaurus

#7 ultima vez que compro algo de Mad Catz, I promise..

xuse92

#8 como la limpias? XD

1 respuesta
Ventaurus

#10 Jabón blanco y una esponja (?)

Dime si perezco un palo en las costillas y como lo tengo que hacer que voy a hacerlo ahora ._.

1 respuesta
xuse92

#11 no ni idea, pero mi goliathus ya es blanca, por eso pregunto

Ventaurus

He cambiado de puerto USB el ratón por si el fallo era por eso,voy a limpiar la alfombrilla ahora mismo, si el fallo persiste os lo comunico, de todas formas agradecería muchisimo si seguís aportando ideas ^^

EiNh4nDeR

Prueba directamente sobre la mesa por si el sensor no se lleva bien con tu alfombrilla.

A mí me pasó con el G9, compré una Steelseries 9HD y resulta que en los movimientos bruscos el cursor se volvía loco. Probé con mi anterior alfombrilla, y la mesa, y todo perfecto.

zakzak98

Las cosas de Madcatz son bazofia absoluta, me compré un V7 y me duró 5 meses, me compré un RAT 7 y me duró 3 meses. Y cuidándolos bien, no es que los tratara mal.

Ni con un palo vuelvo a tocar la marca, lo mismo te recomiendo.

Ventaurus

Ya se esta secando la alfombrilla.. estoy probándolo en una carpeta y parece que va bien.

El fallo no es que sea persistente,sino que aparece cada X tiempo sin que yo haga nada raro

villaWWW

Comprueba que no haya ningun pelo o alguna pelusilla en el sensor, sobretodo si tienes animales. Supongo que lo habras mirado ya, pero por si acaso.

1 respuesta
Ventaurus

#17 cada vez que me da el error lo compruebo y no veo nada.. :/

Ak3larr3

Tengo un rat5 y tuve que cambiar la alfombrilla porque me pasaba lo mismo, ahora tengo una de tela chusquera y perfecto.

1 respuesta
Ventaurus

#19 la limpie esta tarde y aun no me ha pasado,si me pasa os lo comunico, muchas gracias por vuestros consejos gente, sois grandes :D

Ventaurus

Me acaba de volver a pasar... he quitado la alfombrilla y seguía fallando pero menos.. menos mal que estaba en un scrim y he podido pausar la partida ._.

Usuarios habituales