AYUDA URGENTE!! :S

oXygeNe

Tengo una placa base elitegroup K7S5A (si ya se q es 1 mierda de placa, q se abstengan a postear los q solo vayan a decir eso) cn 1 micro amd xp 2200+.

La velocidad de mi micro es 133/133 y yo la modifique en la bios a 133/166 y aora el pc no arranca.

En el manual de mi placa pone q en caso de introducir 1 valor erroneo se pulse la tecla Page Up (en español RePg creo) al encender el pc y un valor por defecto substituira el valor erroneo, bien pues lo hago pero no surte efecto :S

¿QUE PUEDO HACER??

Denian

kitar la pila

oXygeNe

durante cuanto tiempo? eske ya la kite durante 15 o 20 minutos y la volvi a poner y seguia igual

Serialkiller

se supone que basta con quitarla 1 minuto con la luz del pc apagada, incluso la corriente de 5v, por lo que tienes que desenchufar el pc... si aun asi no te va, mira a ver si tienes un jumper en la placa base para hacer un clear CMOS (q en principio es mas facil q quitar la pila... xD) lo pones en Clear, enciendes el pc y apagas, lo vuelves a dejar en su posicion normal y ale

oXygeNe

voy a probar lo q me vais diciendo si lo soluciono ya lo posteare, mientras no dejeis de poner posibles soluciones xfavor. thx

Nisu

no enciendas el pc con el jumper en posicion clear
Solo tienes q moverla esperar unos segundos y ponerla otra vez bien y encender el pc

oXygeNe

he probado lo de la pila y no funciona :S voy aber si mi placa tiene jumper

oXygeNe

ya lo he solucionada, muchas gracias ;)

Usuarios habituales

  • oXygeNe
  • Nisu
  • Serialkiller
  • Denian