Ayuda video frag, problema espacio

vinilester

Hola, stoy terminado un video q stoy haciendo para nuestro clan Heriotzaren Semeak, y me encuentro con un serio problema, q es el espacio q ocupa. Sin estar terminado ya ocupa 174mbs pasado a mpg.
Utilizo el Vegas video para ello, q es el programa con el cual lo stoy editando. Mi pregunta es que formato es con el cual me ocuparia menos espacio sin kitarle calidad, maximo deberia tener 100mbs, q si los supera no x mucha cantidad, no seria problema x q luego podria comprimirlo en un rar.

X favor, necesito vuestra ayuda, muchas gracias.

stj-snake

ke programa as utilizado para pasar de demo a mpg¿?¿?

ReNeGaDo

Buenas vini , tienes que quitarle frames al asunto , ponerlo a 40 o asi o a 30 , porque si lo pones a 100 pos ocupara un huevo y parte del otro , Saludos y a ver cuando nus hexamos una partidita al DoD :D como antes

PD: Vamos , eso creo yo

vinilester

#2, se llama "Fraps", y lo q hace es pasarlo a avi, no a mpg, con el Vegas video es como lo paso a mpg.

#3 hooooooombre, mi amigo ReNeGaDo ;), pues lo de los frames creo q no es x q creo q lo tenia a 24, pero lo mirare, muchas gracias.

La partidita, pues cuando kieras ;)

uplink

xk no lo codificas en divx?

vinilester

he probao con divx y aun se me hace mas grande :(

uplink

ponle el bibrate de divx en unos 300 kb como mucho, pero a to esto, a k resolucion haces el video?

vinilester

352 x 240, voy a ver eso del bitrate, muchas gracias ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • uplink
  • ReNeGaDo
  • stj-snake