Ayuda virus

KraiveN

Vereis, ma entrao 1 virus en el pc, e pasao el ad-aware xq mabia avisao dq tenia un spyware de esos y me salto la cuenta atras de 30 segs yseme reinicio. mediante un comando -a ese q aora no me sale quite la cuenta atras, pero no me funcionaba internet. instale los parches del sasser y del blaster reinicio pero el pc me ba lento yno me deja conectarme a inet. que puedo hacer? le dejao el xp a un amigo y no lo tngo, ara toy en el portatil dmi ermana. si a alguno le a pasado algo asi o aya alguien que me pueda ayudar le estare muy agradecido :>

Ne0x

Bájate todas las actualizaciones del S.O. y pásale un antivirus.

A raíz de ahí, vamos hablando..

KraiveN

Ne0x no me tira internet :\ asiq no se como actualizarlo :s

erdanblo

Yo una vez intalandole el adsl a mi tio me paso... es una putada... por que aun instalando los parches para blaster, sasser y demás no hay manera tanto el pc como inet va como el culo... la única solución factible que le veo, es que formatees, instales el so (Siempre todo con el cable físico de internet kitado... por si las moscas) y nada más que acabes con el so, instalas el Service Pack 2... k previamente has tenido k descargr... con eso no deberia de tener nigún problema ya.

guner

vas a un ciber y te bajas el sp2 offline (rekiere sp1) y lo grabas a un cd

Usuarios habituales

  • guner
  • erdanblo
  • KraiveN
  • Ne0x