Ayuda virus, nod32 KO

B

Me han entrado dos troyanos y el nod32 no para de avisarme pero al parecer no consigue solucionarlos.
Los mueve a cuarentena, bloquea pero al cabo de un tiempo siguen apareciendo

win32/dialer.NCJ trojan
probablemente una variaedad del win32/agent.QT trojan

He pasado el elistara y reiniciando y en teoria me lo ha borrado, pero si sigo y por ejemplo utilizo el spybot (que remueve buscando mierda en todos los archivos) el nod32 vuelve a saltar

-nazgul-

Si están en cuarentena no se borran, sólo se impide el acceso a dicho fichero. Pásale el NOD32 scanner al directorio en el que te lo haya encontrado.

B

selecciono los archivos en cuarentena y le digo eliminar (desde el nod32) pero no dejan de salir avisos

Ademas que creoq se me ha infectado hasta el firefox

He limpiado los cachesy he pasado dos o tres antispywares

-nazgul-

¿Tienes el NOD32 actualizado?

Prueba a ponerte el Kerio Firewall, monitoriza toda la ejecución de aplicaciones en el PC además de las conexiones, quizás así detectes el problema.

B

Sí, esta actualizado.

Voy a ahcer lo que dices, gracias.

B

acabo de instalarlo y me ha saltado un mensaje del nod32 diciendoome que estaba el segundo troyano en un archivo temporal del keiro...

No sé que cojones hacer, el nod32 detecta pero no elimina, ya le he psado el escaner 3 o 4 veces, una de ellas en modo a prueba de fallos. En teoria lo soluciona pero luego no.

AgS

has probado esto?

http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner

dentro le das a online scanner, suele dar resultado con algún que otro virus pesaete

B

estoy en ello...

Sabeis como habilitar con le nod32 un escaneado nada mas arrancar, antes de que carguen las cosas?

Lo he hecho con varios programas que me he bajado y quiero probar con el nod32 por si ese es el problema.

AgS

Has probado a hacer un scan en modo a prueba de fallos? Por si no sabes entrar, justo antes de que cargue windows dale a F8 hasta que salga un menú xD

Pásale también el adware, ccleaner y spybotsearch&destroy en modo a prueba de fallos.
Hay algunos virus que se ejecutan al inicio y si los quieres borrar no te dejan, por lo que al hacer los scans en modo a prueba de fallos deberías poder borrarlos.

Y no cargues mucho el pc con programas que se ejecuten en el inicio porque cada vez que quieras encender el pc te tiraras 3 años xD. En el inicio, solo lo justo y necesario ;)

TheV1ruSS

http://www.forospyware.com/archive/t-31970.html problema parecido tuyo..con el arreglo..suerte !

B

EDIT!!

jajaja al fin CREI haberlo solucionado

Instale el kaspersky y este si que pudo con el, pero me decia q tenia q reinciar para poder eliminarlo del todo... reincia y se le olvida. Vuelvo a empezar y asi una y otra vez.

Usuarios habituales