AYUDA! volcado de memoria fisica

iKrz

Pues bien pongo este post pq tengo un problema con los ultimos juegos k toi instalando en el pc ,vease vice city , enter the matrix ,postal 2...
bueno el problema es el siguiente , inicio el juego y bien pim pam en las opciones de lujo xo cuando ay k jugar verdaderamente me da un pantallazo azul en win XP y m dice, empezando volcado d memoria fisica nv4_disp no seke por ese archivo , y na aveces reseteo y aveces lo dejo entero xo no m sirve d na ninguna cosa.
Tengo una geforce 3 ti 200 en un amd 1400, puede ser problema d drivers? a alguien mas le a pasao ?
gracias por adelantado.

marius

Claramente es un problema de memoria ram, tengas la que tengas comprate un modulo de 256 o si puedes de 512 mb que ahora esta barata.

L

Lo de q es un problema de RAM ni caso xD aki la gente dice lo primero q se le pasa por la cabeza ¬¬.A ver...Lo del volcado de memoria física siempre lo hace cnd da un error de ese estilo para que no se pierda cierta información,pero luego segun el dispositivo q haya dado el error te aparecerá como tu bien has dicho en la pantalla azul....y en este caso esta más q claro q es debido a la tarjeta gráfica (nv4_disp ),por lo que tiene toda la pinta de ser un problema de drivers y sobre todo si hace tiempo q no los actualizas ya q esos juegos son bastante nuevos.Ya me contarás.Un saludo

JaCk0

Es claramente un problema de drivers, mira sino, nv4_disp... eso son de los drivers de la tarjeta grafica de tu GF3. Desistala los que tienes he instalas los últimos de www.nvidia.com

Dew

iKrz

me e instalao todos chavales y na :\\ , es k m voy a pillar otra aceleradora pq vaya plan . D toas formas k drivers m recomendais ? ara mismo tengo los ultimos

Usuarios habituales