Ayuda web

crazy_heat8O

Hola buenas noches
La verdad es q tengo un problema desde hace un tiempo y se trata de lo siguiente. yo estoy estudiando programación con lenguaje C y Visual basic entonces para ello en casa tengo dichos programas aparte de esos tengo flash y dreamviewer
ahora viene el problema o la pregunta como querais
Antes cuando entraba en una página cualquiera q tubiera un error de programación (supuestamente me parece q era de java :|) me saltaba una ventanita diciendome Error en tiempo de ejecución desea depurarlo?
entonces consegui q ventana no me saliera mas desinstalando el compilador del dreamviewer ya q me dijeron q este podria ser mi problema .
Ahora mismo la ventanita no me sale gracias a dios, pero el problema persiste por q abajo donde sale la linia de carga de la pagina ( la q indica la carga de elementos) me pone error en la página o cargada pero con errores .
bueno yo puedo entrar en las paginas con normalidad lo q no puedo hacer es linkar en los links de descarga o enlaces url

Alguien me podria ayudar ?
ahora mismo no tengo instalado el visual pero si tengo puesto el dreamviewer pero sin el compilador Active, y el turboC si q lo tengo instalado tamb pero este no creo q me de problemas .

Gracias a todo aquel q intente ayudarme! ;)

crazy_heat8O

jooooooooo ayudaaaaaaa ains :(

Usuarios habituales

• crazy_heat8O