Ayuda: win xp y 2 disqueteras

javithelong

El otro dia conecté una segunda disquetera en el ordenador, en el mismo cable que la disquetera que ya tenia, que funcionaba bien. Hasta ese entonces fue todo bien.

Cuando reinicie, instalé algo que yo creia que era la disquetera, donde "agregar hardware". Tras reiniciar, windows solo me carga el principio (escritorio y tal) pero apenas medio minuto de que aparezca todo, se me reinicia sin dar ningun mensaje de error. Unicamente aparece un globo de esos diciendome "nuevo hardware detectado, IDE primary controler" y tal, el caso es que se me reinicia el ordenador y no puedo hacer nada... :S la disquetera, por supuesto, la quité y dejé todo como al principio, pero sigue fallando en el mismo punto...

Por diso! necesito ayuda, no puedo estar sin pc...
Tengo el cd de recuperacion del sistema y tal, pero no se qué hacer (no se ni siquiera que pasa ahora)

Gracias por adelantado

ReNeGaDo

Bien , inicia a modo a prueba de fallos ( pulsando f8 al arrancar ) unavez dentro , entras en Panel de control / sistema / hardware / administrador de dispositivos / desinstalas lo que instalastes , y reinicia .

Si has quitado lo que instalastes , se te habrá solucionado el problema .

Saludos

ReNeGaDo

cornelius

Has puesto una en master y otra en slave¿? es un error muy comun.

javithelong

El modo a prueba de fallos de win xp, tiene un problema, que es iniciar lo poco que sea de windows, y luego te abre una consola de DOS, por lo que, se me carga a movida que me esta jodiendo y se me reinicia el pc, eso ya lo he probado, gracias a los que cotnestasteis.

Por cierto, no toqué nada de configuraciones de prioridad de master ni slaves, simplemente la enchufé y arranqué win, sin tocar nada en la bios (probablemente, ese sea uno de los puntos del problema)

Si alguien sabe alguna otra cosa, se lo agradeceria.

Un saludo

Usuarios habituales

  • javithelong
  • cornelius
  • ReNeGaDo