AYUDA: Windows Live MSN 8.5 y 9

B

Hola, mi msn es la version 8.5 y desde hace dias, me está dando por cu*o con una ventanita que pone que necesito la nueva versión para continuar y podrías aceptar o cancelar, y obviamente he estado pasando del 9 por que simplemente no me va. Ahora por narices tengo que descargarlo por que nisiquiera se conecta con la 8.5.

Ya he dicho que el 9 no me va, así que he estado buscando el 8.1 y se ve que los graciosos de Windows lo han borrado de su página de descargas.

¿Tiene arreglo lo de la versión 9? Me pone como código de error el 8e5e0158, lo he buscado en google y como solución era instalar el 8.5 (circulo vicioso, vaya)

Necesito ayuda, por favor :(

aleG

Me pasó lo mismo, pero creo que con una versiòn incluso anterior y después de descargarmelo no me aparecian los contactos, ellos me veían pero yo a ellos no.

Descargue la anterior, y en propiedades le das a ejecutar para windows 98 o alguna movida así y ya tiraba....

B

#2 gracias por el intento, pero sigo sin entender nada.. al menos alguien sabe lo del codigo de error del 9? :\

doogie780

A mí me pasa lo mismo, pero creo que me resignaré y me instalaré la mierda del MSN más nuevo D:

B

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, eso que me descargo el 9, y me dice lo del error, y voy dandole a reintentar hasta la saciedad.. ¡y ha funcionado! HAHAHAHAHA, en fin... estos de Windows son unos bastos, a ver hasta cuando dura la broma

quedices

#5 Borrate el windows live y ponte la version 7.5 por ej.

Una vez que la tengas instalada, lo cierras por completo, es decir, que no este ni en la barra de tareas.
Entras en la carpeta donde este instalado el messenger, y pinchas en las propiedades del icono "msnmsgr", ( ya sabes, click boton derecho, propiedades).
Hecho esto, te vas a la pestaña compatibilidad, marcas ejecutar compatibilidad, y le pones Windows 2000.
Aplicas, cierras, vuelves a abrir el messenger, y te dejara conectarte sin saltar dicho aviso.

z3r0

http://www.mediavida.com/foro/3/problema-windows-live-messenger-nuevo-365914/3

Mirar el último comentario si os sirve de ayuda ;D

Usuarios habituales