Ayuda (Windows xp)

UTaHJaZZ

Problemas con XP (ayuda please)

Buenas :)

Os cuento lo que me pasa.

Resulta que he instalado windows xp en un pc de mi ciber. Sus características son:

· AMD Duron 900 mhz
· 512mb RAM
· Gforce2 mx 200
·SO: Windows XP...

Les he metido los ultimos detonators y el problema es:

Cuando entro en una partida el movimiento del jugador está como relentizado, como... si fuese andando, y la ráfaga del arma tb se relentiza desde el principio, es una paranoya, porque me da 100 fps constantes y no se donde está el fallo...

POR FAVOR! AYUDADME! os lo agradezco de antemano.

-INFINITY-

TIO YO NO SE QUIEN TE A ACONSEJADO PERO LOS DURON PARA ESAS FUNCIONES NO VAN BIEN, HABER SI ME EXPLICO QUE PARA JUGAR A ESTE TIPO DE JUEGOS SON UNA MIERDA ESO SI BARATOS LO SON

E

¿Qué Windows usabas antes?

Para mi gusto con ese ordenador el windows más recomendable sería el 98 segunda edición. Seguro que corre mejor todo ya que consume menos recursos.

Aun así no sé que puede pasarte, mira a ver las opciones de la tarjeta gráfica (boton derecho, propiedades de pantalla, configuración, opciones avanzadas...).

Suerte con tu problema ;).

Infinity............ Con un Durón para juegar al Cs vas sobrao. Yo jugaba con mi 200 MMX con 128 de RAM y voodoo2 de 8 (¿o 12?->no recuerdo bien) Megas ya al Cs, eso sí, a 15/20 fps... amos, que con un Duron 900 y una Gforce 2 eso tiene q ir q se mata.

PIN-HEAD

Los Duron solo tienen 1 linea de caché, kon lo kual al ejercer multitareas se van al karajo. Asegurate de ke kuando abres el CS no hay otra aplikación ejekutandose. A parte de esto, ni idea.

SALU2

PD: Vas justito de PC para el Win XP...

E

Yo tengo otro problema haber si me podeis ayudar
Para formatear C: con el windows XP te tienes que meter en panel de control/agregar o quitar programas/ y hay dentro pone desinstalar XP mmmm pues a mi no me sale :P

kiko_marquez

eso es por los hz del monitor q ajusta winxp... pos eso q win xp por defecto trae 60hz de monitor y lo ideal es poner lo max q aguante el monitor..prueba con eso

o sino baja de www.guru3d.com el nvrefreeshtool pa subir los hz en xp y a tu tarjeta...enga salu2 Gl
sino te va con esto es x el monitor q es ya algo anitguo :D

E

Si tu Xp no es una versión de actualización no lo puedes desinstalar así (creo).

Lo suyo es que metas el cd del Xp y cuando se abra decirle que kieres una instalación limpia.

Reinicia. Si kieres volver a meter el Xp o el Win 2k mete el cd de cualquiera de estos 2 y formatea y demás pasos que vienen ya seguidos.

Si kieres meter win 98 Se o Me (El Me no te lo recomiendo), deja que inicie el instalador (el del win2k o el del Xp, da igual) y cuando estés eligiendo unidad para instalar el Sistema, elimina todas las particiones, c incluída.

Saca el cd que metiste, mete el del win98 o el me y reinicia.

Deja q formatee en FAT32 y a correr.

BrOkeR

Para formatear la unidad C: con Windows XP, arracas el ordenador con el CD de Windows XP y en la instalacion eliges formatear la unidad :)

E

Muchas gracias , thx como kieras llamarlo :P

E

Na killo, pa eso ta este foro ;)

Usuarios habituales