Ayuda Windows XP boot

K

Bueno, no creo que haga falta decir que soy nuevo en el foro :S, espero que no influya en la ayuda que se me pueda dar :D
Lo que me pasa es que con un pc en el que tengo instalado windows xp
al encenderlo me sale el error de "uncounmutable_boot_value", una bluescreen, que parece que es bastante común.
Bien, mirando por internet he visto que se puede arreglar con el CD de instalacion de windows, pulsando R y reparando siguiendo unos pasos.
Mi problema es que tampoco puedo iniciar por CD de windows, ni por USB booteable, ni en modo seguro de windows ni nada, por un error del boot.ini file. Cuando pulso F12 para ir al boot menu e iniciar por medio del CD de instalacion de windos, el PC me dice "invalid boot.ini file", iniciando desde C:\Windows
y claro, iniciando desde C:\Windows me sale el error de la blue screen que dije antes, no se que hacer dado que el error del invalid boot.ini file se repara desde dentro de windows una vez iniciado este, y creando ese boot.ini con unos valores correctos
En conclusión, creo que no puedo arreglar el error del boot.ini file como se dice por internet que se arregla por culpa del error de la bluescreen, y no puedo arreglar el error de la bluescreen por el error del boot.ini file, que no me deja iniciar windows desde el cd de instalación.
No sé si me explico o si me voy mucho por las ramas, de todas formas, alguna sugerencia ¿? GRACIAS! ;)

Kiroushi

Para iniciar desde el CD tienes que configurarlo en la BIOS dándole a DEL (SUPR) cuando salta el mensaje nada más encender el ordenador.

K

Como se configura en la BIOS ¿? porque sigue saliendome el error de boot.ini file y no se si lo estoy haciendo mal :/, gracias.

Usuarios habituales