Me acaban de montar un equipo nuevo,
. Caja - <B>Semitorre Negra Cromada, chapada en metal con lateral transparente y conexiones frontales: 2USB, 1 salida altavoces, 1 entrada micrófono, 1 puerto IEEE1394</B>
. Iluminación - <B>Cátodo Frio 30 CM - Verde</B>
. Refrigeración - <B>Refrig. Caja Lumin. Colores TITAN (Rojo, Verde, Azul) y refrig. adicional incluido en frontal de la semitorre y en la parte trasera</B>
. Placa Base - <B>K7 ABIT NF7-S</B>
. Micro - <B>AMD XP 2500+</B>
. Refrig. CPU - <B>K7 THERMALTAKE V11 + DuctingMod sin rejilla</B>
. Ram - 768 Mb DDR (Mierdecilla)
. T.Gráfica - <B>128MB ATI RADEON 9600 Pro DDR </B>
. T.Sonido - 6 canales AC97 + Soundstorm
. T.Red - 10/100 Ethernet
. HD.1 - 120 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 rpm
. HD.2 - 12'6 GB Seagate Barracuda ATA 7200 rpm
. Monitor - Proview 15"
. Conexión - ADSL 256 Telefónica Router ZyXel Prestige
. Cascos - Trust Multi Function Set 410 BASS Vibration, & Micrófono
. Ratón - Logitech MX500 (Mouseware v. 9.78)
. MousePad - ALLSOP Raindrop (Blue)
. Teclado - Genius KWD910, Multimedia
. Webcam - Easy-Buy MiniCamDV
. SO.HD.1 - Windows XP Professional Edition
. SO.HD.2 - Linux Mandrake 9.1
Las piezas en negrita son las que he comprado, pues total, que formateo, instalo XP Pro, y despues el parche svchost, reinicia windows Y YA NO ARRANCA EL ESCRITORIO !!! Constantemente reiniciando !!!
Bueno, vuelvo a formatear, instalo XP Pro, y decido instalar antes que el parche de schost, el SP1, lo instalo, y la MITAD DE LA INSTALACION ME REINICIA !!!!!
Yo to mosqueao, que me pide un boot disk, meto el wXP Pro, y AHORA SOLO ME RECONOCE EL HD DE 12.6 GB !!!!!
Es por falta de potencia?, porque es?, hostia pa un PC decente que me hago, que no vaya me jode mucho, será algun cable IDE Suelto ? no creo son cables IDEs Redondos nuevos, diferentes.
Estoy mazo mosqueao. pero me lo han montado hoy asi que tengo 12meses de garantia
Por favor, ayudadme (