Ayudaa

O

Ayuda pls! .. tengo un amd atlon xp 2100+, ATI Radeon 9800 pro, placa QDI Kudoz 7x y la alimentacion y el ventilador de hace unos años.. hay va mi duda.. cuando entro en cualquier servidor de cualquier juego , empieza a pasar cosas "raras" , el pc hace como si se apagara y luego se vuelve a encender y to el rato se queda bloqueado y de vez en cuando se reinicia la muy puta, antes eso no me pasaba, ha sido hace dos dias.. el problema namas me pasa con los juegos.. ¿¿el problema q es mas bien hardware o software? ¿¿q podria hacer para solucionarlo?? gracias :D

Andy

seguramente sea un problema de temperatura, el que te este causando los reinicios....
asegurate de que la temperatura no es excesiva ya que es mejor prevenir que lamentar :)

mira a ver si los ventiladores funcionan correctamente, puede ser problema de la t. grafica tb, agarrala por la zona central, dnd estan los pines, si quema excesivamente, apaga el pc de inmediato ;D
suerte

O

andy lo de la temperatura tb lo pense, pero es muy raro q namas tenga ese problema SOLO en los juegos... mis temperaturas son

Procesador:50/55 º
Placa Base 30/35 º

Andy

claro, pero seguramente esa temperatura que me etas diciendo sea en idle, cuando juegas, el rendimiento y la temperatura del pc suben excesivamente...

mira la t.grafica, a ver si quema en la zona central, dnd estan los pines

esto te lo digo porque el dia antes de la euskal party se me peto una gf 4 ti 4200 por hacer el mono cuando el pc estaba dando 10000 problemas con reinicios y tal... ;(
suerte

O

ahora q lo dices, si q esta caliente... q puedo hacer para solucionarlo??

Andy

mira a ver si el ventilador de la grafica funciona correctamente, tb asegurate de haber dejado la grafica con un poco de separacion entre las demas tarjetas (es recomendable para una correcta disipacion de aire)

*que la grafica este caliente es normal, realmente tiene que quemar

O

mm.. el ventilador no se si funciona, pero dar vueltas las da.. respecto a lo otro.. la tarjeta mas cercana a mi ati le separa una ranura.. no creo q eso sea problema.. pero una cosa si.. la tarjeta toca con los modulos de memoria.. esq es tan grande la muy puta!

O

otra cosa, quiza sea problema de los drivers, pq si mal no recuerdo , cuando iva a instalar los drivers me salia un error "El programa de instalacion no ha podido iniciar el modulo de instalacion, El servidor RPC no esta disponible", y lo tuve q instalar manualmente y tal.. y al mirar las opciones avanzadas no me salian las opciones q me tocaban salir....

Usuarios habituales