ayudaaaaa para formatear

D

wolass, pues vereis no entiendo casi nada de pcs.. y quiero formatear.. no se si cada pc es diferente pero bueno,si me podreis a yudar o kereis,aqui ta mi msn.cristian_devil@hotmail.com y eso,jeje gracias y saludoss

Fenix15

no te aventures tu solo.. que luego no sabes instala er windows xDDDDDDDD

wOlvERyN

1 - ve a ms2:

2 - escribe

format c:

3 - espera

( acuerdate de tener un disco de inicio xD )

ach3chin0

Puess, tanto para 98se como para XP en cualquiera de sus distros, apañate el CD-Original, ya que es bootable.

Te sera mas sencillo q estar arrancando desde floppy :)

H

D

aver me cago en la.. el recovery lo tengo... coño!!! y se instalarlo... no soy tan tonto..pero el pc no me deja formatear.. y e puesto el comando ese que as dicho y nada..

Denian

devil si es XP tienes que formatear desde el disco bootable ya que no tiene msdos

Esdrumuda

Si tienes puesto el sistema de archivos en ntfs en xp tienes ke hacer unas movidas de la hostia pa formatear, si tienes fat32 es mucho mas sencillo :)

E

Descárgate el "PARTITION MAGIC" y hazte los disquetes de seguridad, con arranque.

Con él puedes formatear, crear i deshacer particiones, lo que quieras hacer con tus discos duros desde entorno gráfico.

Además es muy fácil e intuitivo de manejar. Luego metes el cd de windows, reinicias i en la bios le pones que te lea el cd antes que el hdd, salvas, sales y a correr.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Elgor
  • Esdrumuda
  • Denian
  • D3v1L
  • ach3chin0
  • wOlvERyN
  • Fenix15