hola a todos.
m voy a comprar un ordena nuevo y tengo algunas dudillas. tengo unas 175.000 pelas d presupuesto. en primer lugar decir q m pillare un xp 2000+, la placa base no se cual pillarme. dudo entre la asus a7v333 o la soltek 75drv5. la tarjeta grafica m kiero pillar una d gama media (no mx). la ati radeon 8500 64mb m cuesta 15.400+iva. no se si pillarme esa o la 9000 q se + barata xo + o - dara el mismo rendimiento y es + nueva. si sabeis otra buenecilla x ese precio decirlo. luego esta el monitor, dudo entre un philips 107t flatron, un lg f700b flatron o un samsung sm753 dfx (pantalla plana) todos d 17". si sabeis alguno q este mejor y q ronde las 30.000pelillas ya sabeis. la memoria, como no, tb dudo. 512 mb ddr a 333mhz sin marca o kingston, hay 5000pelas d diferencia. el disco duro uno seagate o maxtor d 60 o 80 gb. el maxtor es ata 133 o sea q a lo mejor m decanto xeste ultimo. y la grabadora y el dvd he pensado en pillarmelos lg o sony.
si kereis ver los precios mirar en www.pcgreen.com q es dnd m lo voy a comprar. a la derecha pone "bajate nuestra lista d precios" o algo asi.
un saludo.
Aver gente si kereis compraros un pc compraros un pc de verda osease 300 mil pelas y os pillais un monitor bueno bueno, el monitor te va a durar 6 o 7 años y lo demas 3 o 4 años asi q yo prefiero gastarme en un pc de verdad y asi me dura muxo mas. Ademas como el monitor te dura muxo solo va s atener q gastar pelas en lo q es todos los componentes d ela torre.
oye punkie agregame a tu messenger please. [email protected]. m interesaria saber donde tas comprao ese peazo d ordena xmenos d 175.
gracias xla ayuda!
jajaajaja punkie menos de 175000 ptas lo justo ajjaja ni en el rastro ni cash convertes ni en ya te vale jajaj
mira vas a la feria de tu barrio o pueblo, compras unas cuantas boletas en la tombola, y ya ta!! ta tocao un super ordenata que te flipas!!