Ayudadme con alfombrilla

P

Bueno hola. Tengo pensado comprarme un alfombrilla para el dual optical. Tengo una allsop, pero la verdad no es lo suficientemente rapida.
Tengo dudas entre la Func Surface y la Everglide Giganta, la unica pagina q conozco es: http://www.hardlimit.net/default.php/cPath/9?PHPSESSID=4088fd22759505028061a6ec2e21f28b
explicarme si podeis las diferencias entre las dos o si conoceis alguna otra pagina. Además la everglide no es la especial para optico.

Otra cosa en la pagina oficial de everglide viene unos equipos para opticos que estan muy bien de precio, ¿alguien ha comprado en la página o sabe cuanto son los gastos de envio más o menos? Es por el Optical GIGANTA Set más el Mouse Skatez. Si alguien ha comprado alguna de las piezas o sabe como rulan que lo cuente.

Mucha gracias a todos.

CaSh

func surface :D sin pensarmelo

P

Dicen que se gastan muy rapido o algo asi.

Si eso dejo la allsop para playear y la func para playear pero en equipo.

ColGao

Si quieres te vendo la Giganta everglide que la tengo nueva la compre en hardlimin y me regalaron un llavero xDD Hablamos de precio si quieres. No sabia yo que era tan gigante y no cabe apenas en la mesa tiene 1 semana

S

porke lo pones en negrita? te leemos igual

S

pos yo tengo una normal de EpAX c/cabrales, 59 - bajo
TF.513 14 40 Fax no se ke
Gijon
y rula igual nen y a verces utilizo una de la cabeza de bart? que mas dara...

Solidus

usa la func i usas 1 cara pa playear i la otra pa jugar en equipo xD

jOrjUdA

Sin duda pillate la func, yo es la que uso ahora y me va fenomenal. Tambien he tenido la everglide giganta, pero se me acabo gastando por el centro, con lo que no deslizaba como deberia. Sobre los mouse skates, tambien los he porbado, son una gran opcion cuando el raton esta desgastado por debajo, o la alfombrilla no desliza como quieres.
Saludos

M

una normal y fuera

ColGao

Mesa de pino powa xDD

nilme

la everglide al mes la tendras gastada, y a los 3 meses inusable, no te la recomiendo
y eso del titulo en negrita?

madmax

ahi ahi colgao :P mesa powa !

P

Lo del titulo en negrita era para llamar la atención y la gente me contestase. Perdonar.

Parece que al final me pillare la func, parece la mejor opcion, además me fijao q Jorjuda utiliza el mismo raton que yo y dice que le va bien.

De todas formas me queda la duda de la ever optica esa con el equipo completo.

Muxas aias

spAhs

func sin dudarlo 1 segundo yo me la comrpe hace apenas 1 semana en hardlimit y la ostia

P

Sin dudarlo la funk va mu mu mu o mejo xD

R

Func Surface 1030 sin pensarl0, y0 la teng0 y kuand0 la pr0be me kede flipad0!!!

venga ByE!!!

-eLRiC-

Yo tengo la fUnc sUrface 1030 y mola mucho, eh?

p.d: te regalan un llavero :D

H4RDLIMIT

F

yo llevo una everglide gastada y un intellieye explorer ke pesa 30kilos el mouse no es rapido, ni resbala , xDDDDDD
weno, te recomiendo una func, son las mejores pa los gamers :o

TeTu

Func

Fighter

Cojete una allsop de las pequeñas que vienen con un soporte para la muñeka, le kitas el soporta y wala! la alfombrilla ideal :d

ColGao

El llavero ... yo me gaste 1000 duros en una alfombrilla para el llavero ¬¬

SuM3kY

ya sas la mejor alfombrilla ahora en el momento es la de func industries men. aDemás si tienes optiko ( dual en este kaso KOMO yo :P ) usa la parte rugosa ya k tira mucho mejor, pero es cuestion de gustos. Eso si pillate la func es mas kara k la everglide pero la diferencia se nota :)

Snake

pues para mi lo mjor es piyarte unas MOUSE SKATEZ. mini-alfombrillas para el raton, komo las k trae el InteliMouse Optical 3.0. y si kieres algo weno, piyate una plancha de aluminio barnizado.... verdidico, se desliza k da gusto.... (ex: las placas exteriores de la torre van d muerte, y mas si son granuladas)

D

mauejajeajeaj pero chacho eso que es.. una peasho de jarfombrilla transparente de plastico que usa media mesa ¬¬¬¬¬¬¬ tirate al pantano :D

mC

sas q EVER GLIDE PAWA ^! a por cierto GIGANTA!!! :D

K

es intellimosue explorer 3.0 , una cosa hay ke dejar klara,, a ver la surface va fenomenal,,muy pero ke muy bien,,,pero no comparemos el dual optiakl de logitech con el microsoft intellimouse explorer 3.0,, el de microsoft lee asta en la pierna,,en cualkier mesa etc...y no peska,, asi ke por mucho ke hagas ke falle el exploer 3.0 no peska,,asi ke con el exploer pss la alfombrilla te la puedes ahcer como tenia echa yo antes,,coges y vas a una libreria y le pides PaPel PVc para encuadernar y te daran por 30 centimos una parte muy peor ke muy parecida a la de la surface y va muy bieN,,Si eres PiJo Surface POWAA + Microsoft = HeatoN xDD ciao gente

D

yo que he tenido las 2 te puedo decir que la func es muchisimo mejor, no solo por el tacto y la presicion, sino pk la everglide me duro un mes en buen estado, luego ya iba fatal. En cambio la func ske es perfecta :) y ademas puedes elegir cualkiera de las dos caras, la uqe mas te guste. Yo personalmente uso la rugosa pal cs y la lisa pa windows (para no gastar la rugosa xD)

yo las compre las 2 ahi http://www.hardlimit.net/default.php/cPath/9?PHPSESSID=b0b9663aad8fbd4d09a2eaac146aafbc

el precio es ese mas como 6 € de gastos de envio

S

Juer 4 talegos (5 con gastos de envío), y a mi me me costó gastarme 6€ en una Allsop xD.

S

Ummm por cierto, se me olvidó decirte que si lo que te molesta es que es lenta, prueba mejor una de esas mouse skatez, que te saldran más baratos y se supone (no los he probado) el mouse se deslizará más rápido y suave.

Usuarios habituales