[AYUDA]Problema iconos

ertatu

Buenas tardes, necesito ayuda, estoy ya cansado de que cuando enciendo el PC, o bien los iconos del escritorio "no funcionan" y cuando "funcionan" no funciona la barra de tareas.
Me explico:
Los iconos del escritorio cuando "No funcionan" y pulso encima de ellos, es como si no existiesen, es más, es como si el escritorio no existiese, cuando hago click en cualquier parte del escritorio, salta el sonidito ese de windows como si fuera que estoy picando en un sitio que no existe o algo y entonces tengo que buscarme la vida usando el menú de inicio.
Otras veces, pasa todo lo contrario, me funciona bien los iconos del escritorio y demás y luego la barra de tareas es como si no existiese, le doy al menú de inicio y nada, slata el sonidito ese que nombré anteriormente y ni se abre ni nada, el reloj y los iconos que están al lado, como el msn etc... tampoco funcionan. Y para cambiar de ventandas tengo que andar con el Alt + TAB.
Algunas veces no funciona ni el escritorio ni la barra de tareas, entonces no me queda mas remedio que apretar el boton "reset"

¿A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? ¿Alguien sabe como solucionarlo directamente?

Por mi formatearía, pero esque tengo demasiadas cosas y sería una "putada" tener que meter todo en discos...

0NieBeL0

A mi me pasaba algo parecido, y por lo que se, debe ser alguna cosa del disco duro, de todos modos, no hace falta que formatees, simplemete reinstala el sistema operativo encima y ya está, no perderas los datos, solo se sustiuiran los archivos del sistema operativo

suerte

ertatu

Esque a parte, me gustaría saber también porqué c.... es :S ¿Alguien sabe?

gRaNaln0

pues virus por ejemplo

DjinnSade

CREO que es del explorer.exe, el proceso que maneja todo el garito de iconos/barra...

Cuando falle, ctrl+alt+sup, finalizas proceso, y lo ejecutas de nuevo en línea de comando, a ver si te sigue pasando.

ertatu

#5 Gracias, lo he echo y ahora me rula ^^

Pero... ¿sabes a qué es debido?

#7 SI, eso pensé y lo hice

M

cuando lo cierras,en el administrador de tareas en la pestaña aplicaciones le das a tarea nueva y pones explorer.exe

DjinnSade

#6 Probablemente a una mala ejecución del explorer (al inicio, o en el momento que te falle) o una corrupción del mismo, o una interferencia, o programa que te putee (deskmod a veces)... Es jodido pero quizá lo mas viable es la reparación o formateo.

PERO antes mira a ver si se puede "sustituir" o algo de eso, por otros archivos del mismo proceso (dicho en cuenca, otro explorer.exe)

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • m0n3t3
  • ertatu
  • gRaNaln0
  • 0NieBeL0