ayudarme plissss

P

Tengo un problemilla y no sabia onde postearlo pero aver si alguien puede ayudarme plis. poes weno.... es k he instalado un juego new el enemy Territory ese ta mu way..... pero m da un fallo! Mientras toy jugando.... se me keda la imagen colgada!
pues despues de buscar y buscar me dijeron k era del punkbuster m vaje driver 4.xx..... y nada sigue = se me cuelga y sale a windos y m dice error ET.exe..... pero encima tb m pasa con mi cs!!!!!! x k? hay solucion para lso 2 juegos o algo? Tengo uan getforce 4200 128 y un adm 1900. y tb probe con una ati 9600 256 emgas y seguia =...... Ke puede ser? alguien me ayuda plisss estaria mu agradeciada asias!!!!! plisss x fiiiii !!! kiero jugar!

ach3chin0

Has probado a actualizar los drivers de tu grafica?¿

Pueden ser muchas cosas, se un poquito mas concreta plz...

H

P

si si los tenia los ultimos instalados pero seguia =......... si kieres te doy mi msn y m ayudas plis...... toy desesperada...... te lo agradeceria muxo...... es k toy sin jugar!!! to el dia!!!!!

ach3chin0

NO uso MSN.

Intenta ser un poco mas explicita, que temperatura andas en tu AMD...??

Hablamos :)

H

P

pues 20 grados por el termometro de la placa

csdragon

pos no se , ati.com , io q se , si los juegos son piratas pos ponles parches correspondiestes al juego

M

Apuesto a que es por la fuente. Miles de amigos tenian el mismo problema y cambiando a una fuente de alimentacion de mas potencia y de calidad se les solucionaba. Mira haber si algun amigo te deja su fuente para probar. Salu2

Usuarios habituales