hola, mirar me e comprado esta tarjeta, y e obciones avanzadas quite la sincronizacion vertical, pero eske hay varias, esta, la de sincronizacion vertical por defecto y la sincronizacion vertical siempre desconectada, weno, q pongo el cs jugando a bots, meto a 7 en cada ekipo y eske cuando los veo y empiezo a disparar y to eso me bajan los fps a 30 40, me podeis ayudar plizz ?? me podeis decir como configurar bien la tarjeta y de donde bajarme los ultimos drivers para esta tarjeta ? gracias aquien me ayude.
¿nadie me ayuda ? contestar porfavor es muy urgente, ademas esta noxe tengo partido oficial mu importante para poder entrar en granadajuegos y necesitos la configuracion y los drivers ¡YA! ,Q ME MUERO
te hace falta kitar la sincronizacion vertical? yo no he tocao nada y tengo los 100 estables
editao: te has bajao los catalyst 3.2 y el panel de control de ati?
ati_npatch 0
ati_subdiv 0
Si no los has tocado estaran a 1 y 2 respectivamente. Yo tengo la 9000 en un PIII y no me bajan de 20 con tios en la pantalla y humo.
Alimite tengo los catalyst esos, pero eso del panel del contro no, y Spybreak ya e desactivao el tufrom ese, pero tb me gustaria saber, como pongo la sincronizacion vertical, a sesactivada por defecto o a siempre desactivada ?? a alimite dime de donde bajarme el panel de control ese plizz.