Ayudarme plizz con radeon 9100 128 mb ¡URGENTE!

SoNiC_

hola, mirar me e comprado esta tarjeta, y e obciones avanzadas quite la sincronizacion vertical, pero eske hay varias, esta, la de sincronizacion vertical por defecto y la sincronizacion vertical siempre desconectada, weno, q pongo el cs jugando a bots, meto a 7 en cada ekipo y eske cuando los veo y empiezo a disparar y to eso me bajan los fps a 30 40, me podeis ayudar plizz ?? me podeis decir como configurar bien la tarjeta y de donde bajarme los ultimos drivers para esta tarjeta ? gracias aquien me ayude.

SoNiC_

¿nadie me ayuda ? contestar porfavor es muy urgente, ademas esta noxe tengo partido oficial mu importante para poder entrar en granadajuegos y necesitos la configuracion y los drivers ¡YA! ,Q ME MUERO

C

www.ati.com

NoRth_FaCe

busca alguna web en google o la web anteriormente mencionada

SoNiC_

weno lo de los drivers ya lo tengo, ara decirme como configurar eso de la tarjeta pliz

AlLimitE

te hace falta kitar la sincronizacion vertical? yo no he tocao nada y tengo los 100 estables

editao: te has bajao los catalyst 3.2 y el panel de control de ati?

Spybreak

desactiva el truform, y asegurate de ke en el cs metes el comando "ati_npatch 0"

shasta_020

ati_npatch 0
ati_subdiv 0

Si no los has tocado estaran a 1 y 2 respectivamente. Yo tengo la 9000 en un PIII y no me bajan de 20 con tios en la pantalla y humo.

SoNiC_

Alimite tengo los catalyst esos, pero eso del panel del contro no, y Spybreak ya e desactivao el tufrom ese, pero tb me gustaria saber, como pongo la sincronizacion vertical, a sesactivada por defecto o a siempre desactivada ?? a alimite dime de donde bajarme el panel de control ese plizz.

XaivoN

tengo geforce y lo tengo en siempre desactivada, supongo q será iwal en tu ati.

AlLimitE

pos bajate el panel de control mas nuevo ke veas de la pagina de ati, va bien, son las opciones esas de "opciones avanzadas"

SoNiC_

ya tengo el panel de control ese, ¿ara q ago ?

Usuarios habituales