Ayudarme porfavor

L

Buenas a todos,queria pillarme un pc para ahora finales de verano o principio de Otoño y llevo mirando mucho tiempo componentes pero no me acabo de decidir por algunos de ellos,me gustaria que me ayudaseis para hacerme mi lista "definitiva" de mi equipo espero vuestras respuestas,muchas gracias por todo.
PLACA BASE:A8V Deluxe,Abit KV8PRO rev 1.1 (K8T800PRO)
o DFI Lanparty nF3 Ultra-D Socket 939 (esta ultima aun no la han sacado y si supierais cuando la sacaran mas o menos).
Procesador:Athlon 64 FX-53 (aconsejadme la velocidad y marca del micro si no seria muxo pedir)
RAM:1Gb kit DDR PC-3700 EB Platinum Edition - OCZ o 2x512 Corsair CMX512-3200XLPT
Grafica:MSI NX6800U-T2D256 (6800Ultra) o x800XT
Disco duro:2xWD740GD (2xraptor 74Gb) o Maxtor 160 GB 7200rpm S-ATA 8 MB 6Y160M0
T.Sonido:SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum
F.alimentacion:Enermax EG 475AX-VE(G) SFMA 470W (NoiseTaker) ,OCZ Powerstream 470W o Xaser Purepower™ Butterfly 480W - Black
Grabata DVD: NEC ND-2510A.
Si me dejo algo comentarmelo,gracias.

BEDI

Creo que te dejas la pantalla ;)

L

Cierto es lo ultimo que estaba mirando,resulta que iva detras de un TFT pero nose...,lo utilizaré para juegos la mayor parte del tiempo y no paro de leer que para tal menesteres es mejor un CRT,de monitores seria:LG Flatron L1920P 19",SONY 19" SDM-HX93B o de CRT el que me aconsejeis ;).

Alexkapi

Placa Base: Ponen muy bien para OC la lanparty nforce3 250, hay algunos posts de ella en hardware.. y queda poco xa q salga (socket 754) http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828837118

RAM: dependiendo del overclock que vayas a hacer, coje la mejor relacion frecuencia /timingS, si no vas a hacer mucho pues unas 3200 con cl2, q siempre subiran algo n frecuencia a costa de cl..

HD: Pues tu bolsillo lo marca, Esos 2 raptors a 10k rpm cada uno y colocados en raid 0, no crees q son mas rapidos que un maxtor a 7200rmp...

GRAFICA: n el foro correspondiente, andan buscando las versiones PE de la x800, y comentan que aunq aun no estan, hay unas con funcion VIVO que realemente son PE

SOUND: Pues yo creo q el que trae la placa ya es bte bueno, ya sabes q eso de platinium solo te clavan pelas por meterte esos adaptadores de entrada y salida de multitud de aparatos (si lo necesitas, pues ale).

GRABATA: Pioner 108, creo entender que esta echa con chips NEC, y hablan muy bien sobre ellas en reviews.

POWER: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828835866

PD: Luego no te me pongas a jugar al buscaminas eh! xD

Salu2

L

Alguna sugerencia mas??aunq sea para aclarar los demas productos,gracias.

GR33N

dejate de CRTŽs... LG TFT 1920B
Fuente A.: OCZ Power Stream 520W

L

GR33N no será mejor el LG 1920P que el 1920B? por lo que se la serie P tiene mas brillo en la pantalla y tiene conexion Digital que tenia entendido que hacia que se viera mejor.(no me importa pagar mas si la calidad es buena).

PD:y que me dices del Sony SDM-HX93B??.

GR33N

ah, no sabia ke habia sabido el modelo nuevo. pues entonces NO LO DUDES siempre calidad/precio y LG son pioneros en esas cuestiones.
al menos es lo ke yo he hecho desde hace 3 años, todo LG :D

Usuarios habituales