Ayudenme pliz...

B

Buenas,

Os comento mi problema...

Ahora mismo tengo en el ordenador un disco duro, una regrabadora de CD y un lector DVD...Pero me compre un segundo disco duro que quisiera poner.

Como por lo visto no daban los cables, pues he quitado el del DVD y se lo he puesto al segundo disco duro, pero al arrancar el sistema pues no tira..., se queda parado sin iniciar windows...

He probado a mirar las clavijas de detras de los discos duros, y el que tengo ahora, el que tiene el windows pues esta en Master como ha de estar, y el otro lo tengo en Slave...(se supone que primario)

Pero ni aun asi tira..., quitando el disco duro nuevo y dejandolo con DVD entrando en la BIOS aparece lo siguiente:

Master Primario --> Disco duro con Windows
Master Segundario ---> Nah
Slave Primario ---> Regrabadora
Slave Segundario ---> DVD

Quizas deba poner los dos discos duros en Master?? asi ira bien??

O por lo contrario debo poner la regranadora como Slave Segundario y el disco duro nuevo como Slave Primario?? Como se haria eso??

Gracias.

izverg

hola, bueno a ver, tu lo que tienes que tener es, un disco duro master y otro slave, independientemente de las ranuras q esten, es decir. el disco duro q tenias antes lo dejas como master, el nuevo como slave, y los conectas a los 2 con el mismo cable (en la misma ranura dnd tenias el disco duro viejo), las grabadoras y los lectores funcionan igual q los discos duros (me refiero a las calvijas), lo que tienes tener claro es, q si pones un disco duro master, los demas discos duros tienen q ser slave.asi q en tu caso lo mas logico seria q dejaras los secondary master&slave tal como los tienes, y el nuevo disco lo pusieras como slave del viejo (si no puedes x el cable, vale la pena comprarse uno nuevo = 3€). y x ultimo tb depende del pc q tengas, si es un pc viejo es posible q necesites formateo o algun programa tipo partition magic para q te reconozka el nuevo disco duro

salu2

Usuarios habituales