buenas, no se si este tema ha salido alguna vez ... aunque he mirado y no he visto a nadie que lo haya puesto, bueno al grano es sobre el spray pa los gafitis si hay algun programa para personalizarlo y como hacerlo gracias.
Habia uno muy sencillito de usar , creo recordar que se llamaba Half Life Logo Creator , buscalo por www.google.com y tal
estooo he preparado algunas aimagenes y no se ven en el costumize, se ven todas las imagenes standar menos las mias ¿a que se debe eso?
la imagen que pongas tu nunca se ve en el menu customize, es mas, si entras en el despues de ponerla, se vuelve a borrar.
no si ya he encontrado el programa pero por mucho que lo utilizo no me sirve de nada me sale por defecto el logo de la v no se que hacer pa que salga.....quizas es que ya son las 3 de la madrugada y estoy frito bueno aceptaria cualquier ayuda mas gracias....
Con HL Logo Creator krea el pldecal.wad y sobrescribelo y ya ta. Si no lo ves o sale el del simbolito del HL es k a lo mejor el server no acepta logo no estandars q tmb los hay con esa config. Recuerda no entrar al customize xq sino se te jodera la imagen
Un Saludo