Azureus - 0n0

NewMaN

Bueno tengo un problemilla y eske me a yegado ono 1 mb hoy mismo y antes con adsl las caritas se me ponian en verde pero ahora con modem usb de ono estan amarillas y no se ke configurar si alguien tan amable me pudiera guiara.

MikLoN

Las caritas amarillas te salen cuando te conectas al server con Low ID. Eso es que te has conectao a traves de firewall (lo que chapa los puertos). Averigua como abrir los puertos, pq no sabemos nada acerca de tu modem o router...

P.D: No te conectes por USB teniendo el cable D:

Ne0x

¿Usas firewall? ¿Te pasa con algún archivo en concreto, o has probado varios diferentes?

golon

porke no ai ke conectarse por usb teniendo cable?

Ne0x

Por qué el inerfaz vía USB no está preparado para soportar conexiones de banda ancha, y por lo general este suele producir más latencia (ping) y un level descenso de velocidad.

Dejando aparte, la "compleijidad" que este lleva instalarlo.

Salu2

NewMaN

Pero es modem USB de cable me lo a traido ono y no no tengo ningun firewall y precisamente no tengo ke abrir nigun puerto puesto ke tengo un modem usb ke no va mediante puertos :S de hay mi pregunta .

RickE

newman tienes ip dinamica o estatica ? si es dinamica puede ser ese el problema , saludos ya me contarás

Spybreak

coje el cable de red que va con el modem y enchufalo del modem a tu pc y desconecta ese cable usb del infierno.

El puerto USB nunca se concibio para conexiones de modem o ADSL.

NewMaN

pues si ke funciona bien muxas gracias :D.ahora tengo otro pekeño problema y es, ke ejemplo el pc de mi padre no tengo por donde coenctarle :S entonces mi solucion era conectar un switch al modem y del switch nos conectamos los dos mediante cable red :? ke os parece ...

RaYoTe

a mi dejo de irme cualkier mod del bittorrent hace 3 semanas, me dice bad file o algo raro en cada torrent q intento abrir :_(

darkblade60

yo tengo una tarjeta de Red y USB... puedo conectarla de dos formas, si tengo (proximamente) ono 600 no lo pongo por USB?? explicarme el tema mejor, se nota la diferencia?

NewMaN

J..... si conecto un cable de red al modem usb y lo conecto a mi targeta de red no me navega en cambio con el cable USB si :S , y tb decirme si hay alguna forma de coenctar 2 pcs mediante un modem USB pls.

Spybreak

cuando lo conectes a la tarjeta de red, asegurate de tener la configuracion de red del windows en "Conseguir IP automaticamente" y todo el rollo DHCP.

NewMaN

ya pero ahora tengo otra duda de , si conecto el usb a mi pc y un segundo pc se conecta a mi targeta de red iria inet en el segundo pc?

Spybreak

claro, porque se supone que puedes conectar UN solo pc a internet.

Para compartir la conexion o pones un router entre el cable modem y los pcs o con lo de compartir conexion de windows xp (pero necesitaras 2 tarjetas de red en un pc)

NewMaN

Pero e cojido el router de telefonica y nos a limitado la conexion a 220 ke es a lo ke iba antes con adsl ( necesitaria 2 t. de red en mi pc y otra en el segundo pc? )

Spybreak

hablo de un router normal, no de uno de ADSL.

un router vale 50 euros aproximadamente. Lo que hara sera manejar la conexion que tienes y compartirla para todos los pcs que quieras.

La otra solucion es la de las dos tarjetas de red. A una conectas directamente el cable modem, y en la otra conectas la red o el segundo ordenador. Luego con el XP compartes la conexion de la primera tarjeta a la segunda y ya deberia funcionar.

La segunda opcion es mas barata, pero la primera mas sencilla y menos problematica.

NewMaN

Spybreak muchisimas gracias por tu ayuda pos ahora mismo voy a contratar router

MaRiGuaNo

Yo tengo auna y conecto 2 ordenadores al mismo modem, el de mi padre por usb y el mio por red.

NewMaN

#19 ya pero amiasi no me funciona pero weno ya esta pedido el router.

-Vuelvo mientras a preguntar ke si no hay ninguna forma de conseguir la ID Alta ( carita verde) de ninguna forma con USB?ya ke hasta ke me traigan el router estare unos dias con el USB .

MaRiGuaNo

Pues te voy a decir una cosa y espero q no te pase a ti lo mismo, pero en casa de mi novia tienen los pcs conectaos por router y del router al modem, xq tienen 3 pcs, 1 de ellos portatil, asi q tienen 4 tomas por to la casa y tiene LowID en todos por culpa del router.

Le probao conectando algun pc directamente al router y se la quitao el LowID, pero por culpa del router....

Y supongo q sera cosa de abrir los puertos, pero como lo hago y desde q pc?? si tan tos conectaos al router?¿? q lo tengo q hacer en todos o con q lo haga desde 1?¿?....

NewMaN

Mira yo e tenido router telefonica y e abierto los puertos y me va de lujo pero el problema mio es ke mi modem es USB (aunke ya me van a cambiar a router) asike siendo USB no se puede abrir puertos o algo asi porke no es como un router , o eso tengo entendido :S.Asike yo con el router no tengo problema.

DeVoN

el problema de router es sencillo, es entrar desde cualquier pc a la configurancion del router, xq la configuracion esta en el router, no en ningun pc, tu conectas a la ip de tu router y ahi configuras, tal pc quiero q abra estos puerto,a este , estos otros puertos, o tb suelen venir opciones de liberar todos los puertos, pero esa opcion en mi caso solo se puede hacer en 1 solo pc :) en mi pc no tengo ningun puerto chapao y en teoria mi padre tiene todos chapaos, pero puedes decir abrir tales puertos de estos pc's y de este q lo uso io y uso mi firewall o si no usas pos nada...pos q no te cierre ninguno y esas cosas, a lo mejor me he liado, pero leerlo 3 veces lo mio y me comprendereis xDDD

MaRiGuaNo

#23 lo leio 1 vez y creo q si te tentendio xDD aunque tienes la picha echa un lio.

Como yo no tenio nunca router, no tengo ni zorra de como se abren los puertos.

Usais algun programa especial o algo??

Si es facil me lo explicais un poquito xDD , sino ya buscare yo una guia o algo, xq el emule le tira con lowid y no baja a mas de 20 con 600/300

PoLoCk

Pues yo tengo Auna con modem USB y 2 pcs conectados.
El mio está conectado por USB y el de mi hermano está conectado por cable de red.
Yo no tengo ningun problema, ni latencia ni nada; es más, mi pc va algo mejor en internet, tengo menos latencia que el pc de mi hermano y en los 2 pcs tengo id alta

MaRiGuaNo

= q #19

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • PoLoCk
  • NewMaN
  • Spybreak
  • RaYoTe
  • Ne0x
  • golon