Azureus..

asierneo

Hola me he bajado el azureus en casa de un colega que tiene cable de 300, hemos puesto a bajar una pelicula pero se queda con la cara roja todo el rato y no baja nada, alguien tiene alguna ide a de lo que podría ser.

Un saludo y gracias por adelantado.

asierneo

tiene firewall, pero lo hemos descativado, y el torrent es la peli de club desmadre, que ahora la anda bajando toda la peña, no será alguna configuración o algo?

MeSiDj

usa ABC,another bittorrent client.

asierneo

que programa es ese?

P.D: No baja pero tampoco sube nada.

B

En FAQ bittorrent te da una web donde puedes ver si estas bajo el proxy de alguna compañina (timofonica...).
Si estas, pon tu ip real en el azureus
Vista, configuracion, servidor, y pones la ip en NAT

Asi evitaras el proxy.

Si solo tienes encendido el azuerus, pon forzar inicio, pk a veces lo de kara roja, al empezar, a mi me dura 10s y despues se pone a descargar, pruebalo

Y

yo me estoi bajando la de club desmadre aora mismo i va x el 90% a 25kb .... kon el azureus usea k al pelo :S nose xq sera eso ami tb se me keda la carita roja de vez en kuando ... :S cierra el azureus i welvelo a abrir .... :S eso me paso esta maiana kuando lo enxufe, sino nose k podra ser prueba eso cierra i abre ;)

asierneo

le he dado a ipconfig y he puesto la ip en donde `pone servidor establecer ip enviada al rastreador NAT, pero sigue yendo mal.

asierneo

me pone rastreador desconectado (timeout).

Como arreglo eso?

Spybreak

si esta usando cable no deberia necesitar activar ninguna opcion rara ya que no vas con router, sino con modem de cable directamente a internet. Prueba a bajar algun otro torrent a ver si tambien te da fallos.

lo de Rastreador Desconectado es que el tracker esta caido. Seguramente es por eso por lo que no va.

asierneo

y como arreglo lo del tracker?? perdonar mi ignorancia, es que soy novato. :D

P.D: Otra pregunta, en mi casa con 56k nunca se me pone la cara verde (lo de la salud), como mucho se me pone amarilla, hay alguna manera de arreglar eso??

Un saludo y gracias por adelantado.

TaNNeR

El tracker es el servidor al que se conecta la gente para bajar el archivo... si se ha caido no vas a bajar nada... prueba a bajar otro torrent de otro tracker o espera...

asierneo

en mi casa con 56k nunca se me pone la cara verde (lo de la salud), como mucho se me pone amarilla, hay alguna manera de arreglar eso?? <-- y esto como lo arreglo???

thrazz

A mí me pasa éso pero sólo con la última versión, con la anterior no tenía problemas.

asierneo

la versión tiene que ver, en teoría debería de ser mejor la última versión, el problema es que nunca me baja de manera constante, siempre baila la velocidad, aunque supongo que será cosa de los 56k.

asierneo

el azureus se puede configurar para que salga por proxy - puerto 80???

Usuarios habituales