Azureus

chichallego

Muy buenas !, me acabo de descargar éste programa porque he oído que es uno de los mejores y más rápidos p2p que existen, el problema es que no sé como funciona y cómo debo hacer para descargar lo que quiera, además de configurarlo de una forma "productiva" para mi conexión (Telefónica ADSL 1mb). Algún alma caritativa que me de unas nociones básicas del programa y que me ayude un poco, me he leído un FAQ pero no me entero. Muchas gracias de antemano ;)

LoKiLLo88mlg

Hola,

Al ejecutar tal programa, si le das a Archivo y a Abrir Torrent(s), te saldrá una ventana, y le das a Añadir Archivos, buscas el torrent donde lo tengas y mas abajo seleccionas la ruta donde quieras que se te baje, le das a Aceptar y ya se te empieza a bajar lo que hayas puesto.

Como no se si en MV se puede dar páginas de otros sitios, si alguien postea diciendo que si, te digo algunas páginas donde puedes encontrar los torrets.

Saludos

chichallego

Pues la verdad es que al hacer eso no me sale ningún archivo torrent, así que aún no tengo ni idea de como bajar cosas con el azureus, así que si pudieras explicarmelo un poco mejor te lo agradecería; recuerda que soy novato y es la primera vez que instalo este programa. Muchas gracias de todos modos. Creo que poner links está permitido ;)

DiAbLo0o

para bajar cosas con el azureus tienes ke bajarte archivos .torrent, ocupan pokisimo, unos pocos kbs, son como enlaces para el programa, al abrir esos archivos .torrent empiezas a bajar el o los archivos ke contiene ese .torrent por decirlo de alguna manera..
aki tienes paginas donde puedes encontrar archivos .torrent para abrirlos y descargar con azureus
www.emwreloaded.com
www.pctorrent.com
www.torrentspy.com
www.thepiratebay.org (buscador)
hay muchas mas, si eso busca por google

MikLoN

Eso, busca en google, porque aqui no nos permiten hablar de warez :[

Usuarios habituales

• MikLoN
  • DiAbLo0o
  • chichallego
  • LoKiLLo88mlg