Hola, ¿alguien sabría explicarme como funciona el sistema Azureus? Me refiero a la parte de subida/descarga o créditos (si es que tiene)...
Llevo casi 2 años utilizándolo y todavía no entiendo como podía (antiguamente con ONO) bajar más de 6 veces lo que subía durante horas y horas y cuanto más limitaba la conexión parece que mejor iba... ¡pues vaya mierda!
Actualmente me va fatal haga lo que haga y limite lo que limite por la capada de ono, pero me interesa saber si realmente al subir más bajas más o que patrón sigue...
¿Cuando se termina una descarga hace falta realmente dejarla ahi hasta que hayas compartido un ratio de 1:1 o simplemente las dejamos por acto de buena fé? Porque realmente sería un desperdicio de subida dejar un archivo compartiendo después de haber compartido el ratio 1:1... Todo esto suponiendo que lo que subas a la gente se te compensa...
P.D: No me interesa para nada la gente que dice siempre lo mismo de cuanto más compartas más bajas...(por que no es asi) Si podeis ser más específicos (quien pueda) mucho mejor. Muchas gracias!