Spydware inferno

CApcOM

Instale el imesh y como buen programa free te funde a bots publicitarios Gator, New new "domains", Cidor y demas cosas ke te "optimizan" el pc, a alguien ke sepa bastante del tema, he usado el Ad-adware 6 para eliminarlos los cojo todo y los elimino, hasta aki todo perfecto lo malo es cuando kito la conexion y vuelvo a ponerla (ADSL Wanadoo Go) se conecta pero no va nada (msn, IE, Overnet), me voy a los archivos de cuarentena y los repongo tal como estaban con lo cual me kedo teniendo 45 bots como en el principio pero me va la conexion, ke consejos me dais??
THX

_Akiles_

no los pongas en cuarentena,eliminalos

CApcOM

si esos archivos los borro de la cuarentena me cargo directamente algun archivo vinculado con algo relacionado con internet y es cuando la he cagado

B

el adaware es un poco bestia. desinstálalo y utiliza el spybot search & destroy.

CApcOM

si es verdad con el spybot va todo perfecto lo ke tienes ke tener en cuenta es no borrar los "bugs naturales" de windows y de IE como el DSO Xploit si lo borras kedate sin navegador, muchas gracias por la ayuda :D

Usuarios habituales