Backup de solo lo ocupado por el SO

cortes

Buenas, tengo pensado hacer ahora una copia de seguridad tal y como esta mi SO, que ocupa unos 4gb, pero no se si hay la posibilidad de solo copiar los datos ocupados, y no la particion entera de 30gb, he probado con nero, y eso me pasa.

Que programa me recomendais para hacer este tipo de operaciones?

Shalauras

El Norton Ghost realiza copias de seguridad, a mi una particion de 30gb, la copia me ocupo 3gb(recien formateado el Win Xp) , así que creo que el Norton Ghost solo hace la copia de los datos en el sistema, el norton ghost ademá es un programa muy sencillo de usar y es potente. No obstante a ver si alguein puede decirte otro programa.

cortes

gracias por la respuesta, ahora que lo dices, el nero tiene la opcion de compresion, y me imagino que en las zonas que no hay datos las comprimira hasta 0, y quedara una backup de los 4gb que esperaba, aun con todo, tengo k probar el ghost, que todo el mundo lo usa, pero yo como nunca he tenido que hacer una backup...

una pregunta que queria que me dijeses, el ghost, la backup se hace desde algun boot cd? y para restaurarla tambien, no?

Ch4iNeR

Si, viene en un boot cd, el de las hirens tools

cortes

thanks Ch4iNeR, luego lo probare, que ya lo tenia en el disco del HBoot

Usuarios habituales

  • cortes
  • Ch4iNeR
  • Shalauras