Bajada de FPS?

Sk8TeR

Buenas.

Abro el post para pediros ayuda / opinion sobre la bajada de FPS brutal en mi PC. Hasta ayer cuando jugaba al CS me iba a 100 FPS aun teniendo 10000 humos me seguia llendo bien.

Pues ahora nose que cojones le pasa que a veces me empieza a dar tirones de 20 fps durante unos pocos segundos y luego se pone bien, pero al rato me pasa exactamente lo mismo :S

Me tiro 1 humo y se podria decir que se me peta la grafica xD No creo que sea la tarjeta porque está en buen estado, la acabo de comprobar...

Alguna sugerencia? =S

Naka_

mira a ver si tienes la sincronización vertical desactivada, de la tarjeta grafica

Sk8TeR

me pone: espere a la actualización vertical. y me da a elegir en una barrita entre 4 niveles:

1- siempre desactivado
2- desactivado, a menos que indice la aplicación
3- activado, a menos que indice la aplicación
4- siempre activado

Lo tengo en el punto numero 3, pero nose si será esto o no :S

fake2007

Hay 3252162436326276272775746528968101971'9671'9467197864 post sobre eso, buscalos.

spoiler
5 comentarios moderados
D

para tener 100 fps tienes que quitar la sincronizacion vertical.
1-siempre desactivado.
Comprueba que los rates estén bien puestos para tu coneccion.
Si da tirones el famoso LAG, comprueba el PING O pin, que no sea que lo tengas muy alto y eso significa, o que el server esta muy lejos, o que tienes mierda en el ordenador.
pasa el antivirus y el antispyware.

Sk8TeR

ok gracias :)

y sabes que rates tengo q poner para 6 Mb de timofonica con wifi? =S

D

todos los rates hoy en dia, coneccion +2 megas son los de lan.

101-101-25000

los pones que te da lost y choke los bajas

los mios 80-80-25000.

Rates-----> http://cs.gamersmafia.com/tutoriales/show/152

PD: google es tu amigo

Superficus

Cuantas veces habré visto yo esta(s) pregunta(s)?

Te bajan los FPS "solos"? Algo habrás instalado.

Los rates? Mira en un foro de CSS.

GL&HF.

doogie780

#13

Los rates no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver con bajones de FPS.

Eso es cosa de procesos, algún anti virus, alguna chorrada así.

Loa

revisa tu pc, los FPS dependen directamente del rendimiento de la maquina y no de la grafica, ya que excepto que aun juegos con una MX440 tu gráfica va sobrada.

Por otro lado que te hace pensar que es problema de HW, el resto de aplicaciones funcionan mal?

seguramente tengas mierda en el pc, haz una limpieza general, si es problema de archivos te tocara reinstalar el steam o el cs al menos.

saludos, y como dicen esto esta miles de veces contestado, tanto aqui como en cs

#1 la próxima vez que insultes a la gente de aquí volveré con regalos, se exige respeto

para el resto, cuando no hay nada que aportar mejor no contestar.

Usuarios habituales

  • Loa
  • Superficus
  • Djey5
  • Sk8TeR
  • GamA
  • dfinitioN
  • Naka_