Bajada de precios AMD vs Intel

GryF

He leido en el foro de noticias3d que van bajar el precio de los amd x2 entre un 20 y un 30% además lo pone en la web oficial. Esto se debe a que de momento los core 2 duo de intel son superiores en cuanto a calidad en la gama E6XXX. Quisiera saber, si intel tiene pensado o ha comunicado algo al respecto de una bajada de precios en la gama EXXX. Esque tenia pensado comprarme un E6600 que dicen que eso overclokea por un tubo _

PD: ¿Cuándo sacará amd procesadores a 65nm? Ha anunciado algo? Gracias :3

Edit: Se me olvidó decir que la rebaja de AMD es para el 9 de julio.

M

Diras E6600. Creo recordar que cuando sacaron el E6600 estaba alrededor de 300 €, ahora esta a unos 200 €. Es esperar un poco a que bajen los precios, pero hasta que no saquen un nueva gama o algo nada.

Prava

Hace semanas se hablaba en la gran mayoría de foros de una bajada de precios de intel para el mes de julio (no sé si tenía que ver con algún lanzamiento o no), que sería más o menos grande dependiendo del modelo.
En cuanto al Q6600, se hablaba de rebajarlo un 50% (pasaría a 225$), así que imagino que tanto el E6600 como modelos inferiores bajarán (puesto que no venderán ni un E6600 si los Q6600 cuestan 30€ más...).

GryF

Esque tengo pensado comprar un pc nuevo, y de momento a día de hoy me compraria el E6600, pero no tengo prisa y me gustaria saber que nos va a deparar el mes de julio. Y saber cual es la mejor decisión respecto a la relación calidad/precio. Si amd o intel.

#3 se sabe más o menos cuando podría ser esa rebaja de intel? A principios, mediados o finales de julio?

Prava

Si mal no recuerdo, a principios/mediados, pero hasta que las tiendas lo pongan en la práctica, podría hacerse agosto tranquilamente...

GryF

Y en alternate tb tardarian tanto? O son algo más rápidos que las tiendas habituales?

Ya sé porque baja los precios amd en julio. A parte de porque de momento intel es superior y le viene bien hacerle un poco de competencia bajando sus precios tiene pensado sacar micros a 65 nm.

http://img469.imageshack.us/img469/7199/cpuz5000brisbanecx7.gif

Usuarios habituales

• GryF
  • Prava
  • Mikito